41. Yeah, I wanna dance with somebody who loves me - I wanna dance with somebody

408 91 2
                                    

— ¿Qué tal te fue?

—Bien, supongo.

— ¿Te gustó? Buscamos a una linda y también un poco mayor a ti. Así podrá ayudarte bien. —Namjoon jala el collar, incómodo y dando toques con la punta del pie. Suda leve—. Como te dijimos, es la mejor de su camada.

—Es simpática. —responde sin agregar más.

—Yo era un poco más joven que ella cuando tuve mi primera camada—comenta soñadora. Namjoon mantiene el gesto incómodo. La primera camada de su madre está muerta. Todos en servicio—. Y tu papá tenía un par de años más. Quizás puedas iniciar antes. Así serán muchas camadas.

—Todas a morir...

— ¿Dijiste algo? —escuchó el murmullo, pero no entendió lo que dijo. Namjoon niega con la cabeza—. Tu papá está de viaje a California. No sé si volverá pronto, pero como sabes estás a cargo en el entretiempo. No te entretengas demasiado por ahí. —recomienda. Namjoon asiente y sale de la vivienda.

Usualmente, el cachorro menor de una camada es el que tiene más problemas con su entrenamiento. En su caso, es todo lo contrario. A eso se le suma que su papá tiene un exceso de expectativa. Cree que puede hacerlo todo y bien.

Acaba por olvidar que Namjoon es el cachorro más pequeño y por ello, en realidad, necesita un poco más de tiempo para aclimatarse a todo. Ser de servicio, la manada, la patrulla, la hembra, ahora la insinuación a que tenga una camada con sus dieciséis años es un tormento.

Considerando que era el cachorro que iba a esconderse con sus padres hasta que cumplió diez años, asustado de una simple tormenta o de un insecto en la habitación.

~ * * * ~

— ¿Qué demonios...?

Namjoon frunce todo el rostro. Por precaución decidió ir a revisar qué tanto es lo que Jin decidió hacer. Lo que encuentra es una fiesta enorme con música a todo volumen, gente bebiendo, policías inconscientes dentro de la patrulla con los pantalones bajados; humanos de aquí por allá, luces de colores y un bullicio enorme. Al primero que vislumbrar es a Hoseok. Luciendo un permanente por primera vez, una camisa que descubre su hombro, licra y calentadores amarillos como la parte superior. El hada se acerca.

— ¡Si viniste! —exclama feliz—. Ven, descubrimos cómo evitar que nadie se dé cuenta incluso si vuelo frente a sus caras. También Jin hizo-

—Dónde está.

. . .

—Vas a acabar como una tierna bolita de tanto comer. —mofa Jin. Yoongi se relame los labios, teniendo a una chica al lado. Está a medio desvestir. Se le subió encima y prácticamente lo hizo morderla en el pecho. No se molestó en impedirlo, la mayor diferencia es que después de comer un poco la dejó a un lado inconsciente como está.

—La vida se trata de comer.

Yes~

Yoongi detecta cierto olor y no evita reírse. Namjoon avanza con mala expresión y Hoseok a un lado parlotear sonriente. En su propio mundo como casi siempre. Una vez cerca Hoseok brinca al sofá, apoyándose en el hombro de Yoongi que le rodea la cintura, tamborileando los dedos en la misma.

—Hey~ Si llegaste—Namjoon bufa—. Pensé que no vendrías.

—Y yo pensé que las multitudes no te gustaban. —contradice disgustado. Yoongi encoge de hombros.

—Para algo se bebe y por algo estoy aquí, bien lejos de ellos. A menos q me salten encima me da igual. —responde sacudiendo la diestra.

—Quita esa cara. Vas a amargar la bebida que ya por sí sola es amar- ¡Hey! ¿¡Cómo te atreves...!?

Hidden: Outcast Club || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora