—No soy dueño de esta serie o sus personajes
—Historia creada para entretener y formar ideas imaginarias
—Ideas propias y formulaciones agregadas
[] -Maquinas
__________
Un día. Un ser vivo con cuerpo humano, pero que no era para nada humano dijo "Deja que tus sueños sean tu mayor guía. Deja que tus pesadillas sean tu mayor aliado, y nunca olvides que las cosas malas, pueden ser remediadas"
...
No siempre fue un rey respetado, el lloraba como todo ser vivo.
No siempre fue conocido como el rey rojo por los humanos, a veces el diablo estúpido.
No siempre estuvo enamorado con la paz, las veces que busco venganza por sus hermanos caídos en guerra lo remarcaban.
No siempre fue llamado Sirzechs lucifer. Lucifer fue un apodo entregado tras la muerte de los antiguos Maou, antes era solo el heredero Gremory.
Pero él siempre lo sintió, el miedo a los humanos, a muy pocos claro, y un día de su vida fue remarcado ese sentimiento.
...
[???/???/???]
—... mierda, enserio los sobrenaturales son un lio.
¿Eh? Por su tono de expresión debe ser un humano creo yo.
—Estamos recibiendo ordenes de ataques por todo el mundo de parte de ellos. Demonios son los más presentados en Asia y sur América.
¿Espera que? No me digas que los ancianos desobedecieron mi ordenes, ¡Ah! Esto no puede ser posible.
—Proyectos Auriol está siendo activado en países como Colombia, Canadá, estados unidos y en... todo corea del norte.
¿Auriol? ¿Eso... que es? Enserio no quiero que se repita otra guerra, losiento humanos, pero luego castigare a los demonios por...
—¡Capitán, recibimos informes que los dragones y asgardianos están atacando bases militares en medio oriente y rusia!
Primero, ¿Cuántas personas hay aquí?
Segundo, pobres de ustedes, ni siquiera yo tengo jurisdicción sobre los asgardianos, tal vez Tannin me ayude aparar a los dragones y podríamos iniciar una...
—Ángeles caídos y ángeles comunes atacan ciudades como los santos, los ángeles o puntos se evacuación.
Con ese van 5 personas, y segundo... ¿Qué está pasando en el mundo? La guerra termino y...
—Recibimos pedidos de permisos de liberar anomalías de SCP para eliminar a los dioses fantasmas y acuaticos.
¿SCP? No eran los cuentos o videos que Millicas miraba cuando era niño, entiendo que sea pervertido y un completo adicto a los pechos de las sirvientes, claro toda culpa mía, pero... SCP, yo pensaba que eran falsos, bueno... que harán los humanos con esas armas.
—Liberamos al 169 leviatán y 1128 horror acuático, las bombas atómicas que fueron instalas en sus cuerpos los mataran al terminar sus operaciones.
...baya, eso es cruel hasta para lucifer, cuales eran esas cosas, cierto. El primero era un tiburón infectado con una extraña batería y el otro era un tipo de reptil que mide más de 100 millas o algo así, que bueno que Millicas me paso todo un mes enseñándome cuando estaba haciendo el papeleo.
—tenemos confirmación, la reina del infinito fue asesinada por las espadas de la ira, tenemos videos confirmados.
.... Puede ser cualquiera reina del infinito, existen muchas entidades que se llaman así mismos reyes o reinas, es muy poco proba...
ESTÁS LEYENDO
SAP [ Archivos]
FanfictionLos contantes cambios y inactividades de la realidad han provocada que una entidad de clase 3 se le explote un huevo y vuelva todo un simple archivero de papeles. intenta leer como otra realidad de la seria dxd se vio metida a una organización la c...