Capítulo 11

174 19 4
                                    

Los doctores y las enfermeras que atendian a Isabel, continuaron su trabajo y la operación, tenía su brazo fracturado pero con sus cuidados se recuperaria pronto.

Pero ese no era el problema; en el accidente Isabel se golpeó muy fuerte su cabeza y tenía el cerebro inflamado, y tenía que pasar 1 mes en coma para ver si se le iba desinflamando.

A todo esto se dieron las 11:30 pm. May estaba con José Manuel y Lizen la sala de espera, May le había avisado a José pero a todo esto Mayte lo miraba con mucha furia por que, por culpa de él Isabel estaba en el hospital.

Liz lloraba abrazada a May, ella la intentaba tranquilizar.

Liz: May yo no quiero que Isa se muera -lloraba.

May: No digas eso Lisa. Isabel es muy fuerte y va a salir adelanté ¿Ok? Isita es fuerte -dijo con los ojitos rojitos.

Liz:Lo sé pero tengo mucho miedo. Oye May ¿Si vamos a la capilla a pedirle a la Virgencita de Guadalupe? Isa es muy Guadalupana talvez y si nos escuche y nos haga el milagro.

May: vale, vamos -dijo levantandose con Liz y haciendole cara muy fea a José.

May y Lisa fueron a la capilla; mientras tanto en sala de operación se encontraba Isa, ya habían acabado con la operación ya la tenían instalada en una habitación, solo que no como las demás personas que ya habían salido de peligro si no en una de las tantas habitaciones de la sala de cuidados intensivos y en estado de coma.

Dadas la 1:00 am May se encontraba dormida y Liz también, comenzaron a llegar sus hermanos el primero fue Alfonso, la segunda fue Gaby, la tercera fue Mimí y el último fue Agustín se encontraban en la sala de espera todos y en eso sale el doctor.

Doc.Torres: Familiares de Isabel Lascurain -dijo voltiando a ver los hermanos de Isa.

May: somos nosotros Doctor, somos sus hermanos -dijo levantandose de los asientos con sus hermanos. ¿Cómo está mi hermana? -preguntó perocupada.

Doc.Torres: está fuera de peligro, tuvimos que operarla por que del impacto los vidrios se rompieron y se habrio el estómago, se fracturó un brazo. Pero tuvimos que intervenir ya que cuando la operavamos entro en paro duró 5 minutos. Y cayó en coma, la dejaremos así por 1 mes por que su cerebro está inflamado y esperamos que se decinflame en este tiempo -dijo el doctor.

Todos los hermanos se abrazaron y José Manuel se le llenaron los ojos de lágrimas por rabia hacía el mismo, por que el sabía que por culpa de él ella estaba en esa situación.

Gaby:Doctor... ¿podemos ver a mi hermana?.. -preguntó la menor.

Doc.Torres: por el momento no, mañana por la mañana le pediré a la enfermera que les permita entrar 5 minutos cada uno -les informó. Compermiso -dijo retirandose.

May:Adelante -le respondió ella con lágrimas en sus ojos .

May sacó su celular de su bolso y le marco a Fer.

*LLAMADA*

Fer: ¿Bueno?  -contestó medió dormida.

May: Fer que bueno que me contestas -le dijo con la voz quebrada.

Fer: ¡Mi May!.. ¿Qué pasó? -le preguntó asustada .

May: Negri, Isabel tuvo un accidente y está en el hospital, está en coma -dijo llorando.

Fer: ¿¿¡¡Quee!!?? -le contestó con la voz entre cortada; todos los que ven a Fer la miran que es fuerte, seria, y que no tiene sentimientos. Pero lo que no saben es que ella es un persona muy frágil.

May: si Negri la tienen en cuidados intensivos, negri si se muere Isa yo no podría vivir sin ella -le dijo llorando.

Fer: no mi May no pienses en eso, tú conoces muy bien como es Ila de fuerte, ¿En qué hospital la tienen?.

May: ahorita te lo mando por whaso -le contestó.

Fer:okey mi May, voy de caminó para allá.

May: gracias Negrita -se despidió.

*FIN DE LA LLAMADA*

May le envió la dirección por chat, y una hora después iba llegando Fernanda al hospital.
May al ver a Fer entrar corrió a los brazos de ella, necesitaba tanto ese abrazo tan reconfortante.

Fer:tranquila May aquí estoy contigo -dijo tranquilizandola.

May: muchas gracias por siempre estar con nosotras en estos momentos.

Fer: Cuéntame que pasó.

May: según lo que José me contó, Isa lo encontró con la amante de él en su oficina y Isa se puso muy mal y salió muy rápido, se fue en su auto y se estrelló contra un camión de vinos, está aquí por culpa de mi cuñado -dijo furiosa y lo fulmino a José con la mirada el sólo agachó la cabeza.

Fer: ¿Cómo que un amante? -preguntó abriendo sus ojos.

May: sí. Hace unos días Isabel recibió un mensaje anónimo diciéndole que su marido le pintaba el cuerno, y Isa no creyó, ni yo lo creíamos capaz de hacer eso pero mirá lo que sucedió- le contaba May a Fer. José Manuel supo que eso le contaba por que Fer lo miraba muy seria.

Mientras tanto a Isabel le hacían un chequeo de rutina para ver que todo estuviera en orden.

A la mañana siguiente era la hora de visitas y el Doctor encargado de ella les llegó a avisar que podían entrar de dos en dos para poder verla aunque sea 5 minutos.

Los primeros en entrar fueron Mayte y Fernanda, ellas entraron abrazadas y poco a poco se fueron acercando a la camilla y ambas lloraron al verla tan golpeada y tan lastimada con tantos cables; no se miraba la Isa alegre, con esa hermosa sonrisa, y hechando bromas. Hoy les tocó ver a esa persona que parecía estar en un sueño profundo.

May: Gordita, mi niña me duele mucho verte así, quiero que le eches ganas a la vida tu tienes que salir de está tú tienes que continuar tu camino.

Fer: Así es mi Ila tienes que salir adelante recuerda lo que dice May Todo En La Vida Pasa.
Aquí estamos contigo y te apoyaremos en todo.

Isa las escuchaba muy bien y con mucha atención.

Isa: como quisiera contestarles, cómo quisiera darles un abrazo y sentir sus calidos abrazos - se le salían las lágrimas. ¿Por qué no puedo hablar? -se preguntaba.

May:tranquila mi niña, no llores aquí estamos -dijo limpiándole las lágrimas que rodaban por las mejillas de Isabel.









Aquí otro capítulo esperó que les éste gustando mucho, gracias por leerla y seguirla.

Por favor no olviden votar y comentar .

Cuídense, les quiero 😘 ❤❤💎

Ojalá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora