(14 de octubre) [En Edición]
<Toc toc>
— Adelante. — Dije. Podía hablar un poco mejor.
Abren la puerta y era la doctora de ayer y con ella detrás entró el doctor Guzmán.
— Muy buenos días. — dijeron ambos.
— Buenos días. — esbocé una sonrisa.
— Aquí está tu desayuno. — la chica se acerca a mí y pone una bandeja que tenía encima una taza de cereal con bananas y fresas.
— No es lo mejor que tenemos, pero...
— Es perfecto. — interrumpí.
Sostengo la bandeja y empiezo a comer.
— ¿Cómo está tu pierna? — pregunta el señor Guzmán. Parado en frente de mí. — ¿Has hecho los ejercicios que te dije?
Tenía que elevar la pierna en varias direcciones para ponerla en movimiento y ejercitarla.
— Si. — asiento. Mientras sigo comiendo.
— ¿Y está mejor?
— Pues no he visto cómo está la herida, pero ya no me duele.
— Eso es bueno. — dijo. Entusiasmado. — Fuiste muy valiente.
— Gracias. — sonrío. La chica se ríe con los labios cerrados.
La verdad ya quería caminar. Pero a la vez no. Si caminaría lo hiciera para irme a otra parte. No para el mismo lugar donde seguramente me seguirán torturando, y toda esta espera por la recuperación de mi pierna no habrá valido la pena.
— Hoy puedes irte con tu familia. Ellos están en la sala de espera. Vinieron temprano.
Yo sólo asiento.
— Dentro de 4 días iré a la casa de tu tía Claudia para quitarte los puntos. ¿De acuerdo?
— De acuerdo.
— Bien. — El baja la mirada. Creo que estaba esperando a que le dijera algo.
¿Le digo que averigüe lo que pensé ayer? Sobre si había otros familiares de mis padres aquí?
No lo sé. Creo que no le diré.
— Bueno te dejo. Después de que termines de comer y descansar podrás irte. — la chica sale primero que él y luego se da la vuelta para irse también.
Las fuerzas de querer decirle lo que tenía en mente me superaron.
— Doctor. — grito. El se detiene al escuchar me. — Quiero pedirle un favor, si es posible.
— Si si dime. — el se acerca.
— Necesito que investigue si mis padres tienen otros familiares en el estado. Para que cuando vaya a la casa de mi entre 4 días pueda tener respuesta.
— Oh sí si. Yo lo haré. No te preocupes. — el asiente. — Tu apellido es Evans no? — pregunta.
— Correcto.
— Y tus padres se llaman Rebecca y Jacob, cierto?
— Así es.
— De acuerdo. Hablaré con el oficial al mando en el condado y seguramente tendrá respuestas.
Seguramente. Ya esto va a otro camino.
— De acuerdo.
El se retira.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Asher [EN PROCESO]
Mystery / Thriller[SIN EDITAR] Supongo que ustedes creen que lo bueno es bueno y lo malo es malo. Pero yo no. Yo creo lo que pienso. Hice lo correcto, o lo que creí que era correcto. Mi nombre es Asher y esta es mi historia. La verdad de mi historia. Copyright © Todo...