— ¡Namjoon! ¡Tienes una llamada!
Se quita los auriculares y deja las baquetas en la cama, yendo hacia el teléfono que hay en el segundo living de la vivienda. Lo toma, avisa que ya contesto para que su madre cuelgue. Se apoya de la pared.
— ¿Aló?
—Yo.
—Hey ¿Pasó algo? —pregunta Namjoon, extrañado de la llamada de Yoongi—. ¿Tienes problemas?
—No exactamente, pero necesito ayuda ¿Puedes ir al centro comercial? —Namjoon levanta una ceja. Qué lugar más extraño para reunirse. El centro comercial no está cerca de la casa de ninguno de los dos—. Hay que comprar algunas cosas y también tengo la impresión de qué mi tío me está siguiendo a cada puto paso que doy. Me está oliendo el culo a cada paso que doy. —gruñe Yoongi totalmente rabioso del asunto.
—Vale, eso es más grafico de lo que me gustaría—Exhala Namjoon con agotamiento—. Está bien, iré ¿A qué hora?
—Ya. Estoy diciéndotelo para que salgas. Así sea en bóxers. —Yoongi da toques al teléfono, como quien apura. Namjoon aprieta los ojos ¿Por qué?
— ¿No puede ser otro día? ¿Y si te quedas en casa hoy? Por favor. —pide casi suplicante. Yoongi niega y le cuelga la llamada. Namjoon resopla, recostando la mejilla de la pared al caer.
Genial y perfecto.
~ * * * ~
— ¿Vas a salir? —pregunta Taehyung con las piernas cruzadas, comiendo su tercer desayuno. El primero fue a las siete, el tercero a las ocho y media y ahora a las nueve treinta. Yoongi bosteza, desenredando el cable del teléfono. Tiende a jugar mucho con eso.
—No ahora, es por hacer un favor nada más—responde sentándose en la mesa—. ¿Y tú? ¿Te vas a quedar aquí metido o qué?
—Por hoy sí ¿Te molesta? Hay que aprovechar los bonitos días libres—festeja el sílfide con una sonrisa—. Podemos hacer algo que quieras. Jugar, limpiar, ordenar, lo que se te antoje. —propone con una mejilla llena.
— Iré con Hoseok por la medianoche, puedes venir si quieres. Por ahora solo quiero tirarme en mi sofá a comer y ver televisión mientras me rasco la panza.
—Me agrada. Yo me acuesto en el otro.
Yoongi e es muy fanático de ver series japonesas. Coincidiendo con Taehyung. Ambos hablando por lo que ven, comiendo y apurándose a rellenar los platos para no perder demasiado de lo que sucede.
— ¡¿Puedes cambiar de sexo?!
—Sí, pero, francamente ¿Para qué quiero ser mujer? —chista Taehyung—. Tendría vientre, dolor de vientre, me podría embarazar y ¿Cómo tiro eso? No quiero tener hijos—Cierra un ojo sacando los labios—. No ahora y menos que salgan de mí. Prefiero hacer viento y ¡Puff! Ahí están.
—En el baño dijiste que querías tener hasta ocho. —Señala Yoongi sirviendo cereal en un tazón.
—¡pero no los quiero tener en mí! ¡Eso duele! —quejumbra Taehyung desde su lugar—. La parte fea no la quiero y no serían sílfides ¿Qué gracia tendría?
— ¿Qué serian?
—Lo que sea con lo que me acueste. Podríamos hacer un híbrido triple. —Sonríe cuadrado y Yoongi rueda los ojos—. Al menos tendría tíos que lo quieran y den lugar en su "manada"—silba Taehyung—. Además, no harías promesas tontas de incluirlo en una manada que no quiere.
—Mi papá fue un poco ¿Tonto? No obstante, entiendo que lo hizo por ayudarme—Vuelve a sentarse en el sofá, Taehyung se llena la boca de cereal—. Y tampoco pensó jamás que iba a faltarme...
ESTÁS LEYENDO
Hidden: Outcast Club || BOOK 1#
Fanfiction"Está sobrevalorado ser aceptado por todos. Aquí estamos los marginados, siendo más felices que todos los que nos han hecho a un lado. Jugar, abrazar y tocar la sensualidad que jamás podrán rozar. " Fantasy/80's AU! Pairing: OT7 - NamKookMin [Kim Na...