Capítulo 12

132 26 1
                                    

Habla la detective Moon

- Así que viste a este sujeto, sacar de su auto a dos chicas, una de ellas semi inconsciente y la otra inconsciente - La mujer asintió - Y viste todo esto cerca de la casa de este chico DongSeon.

- Sí oficial, como usted lo a dicho.

- Lo tenemos, muchas gracias doña Clara.

Salimos de ahí y HyeJin y yo llamábamos a más refuerzos mientras conducimos en dirección de la casa del tipo,  no podíamos perder más tiempo y decidimos intervenir de una vez. HyeJin a mi izquierda y yo a la derecha con nuestras armas desefundadas, me volteé y le di una patada junto a HyeJin a la puerta.

Puse mi arma recta y enfoqué lugares típicos en que nós atacarian, pero no había ruido, en excepción de una puerta rechinando por el viento, fuimos hasta el sonido proveniente y solo era la puerta abierta.

- ¿DongSeon? ¿Jung DongSeon?

HyeJin subió arriba y luego de un rato bajó, hizo señas de no encontrar a nadie, escúchamos las sirenas de las patrullas llegar, miré a mi alrededor, buscando algo pero era difícil.

- Se a escapado ByulYi, lo han visto pasar por la otra calle.

- ¿Solo? - Ella asintió.

- ByulYi, esta casa no tiene habitación arriba, eso quiere decir que... - Se agachó y tocó el suelo con sus nudillos.

- ¿Qué haces HyeJin?

- Shhh.

Siguió golpeando el suelo hasta que escuchamos como el sonido cambió a uní hueco, las dos nós miramos y me agaché junto a ella para hacer lo mismo.

- Detectives hemos...

- ¡Shhhh!

Nós dimos cuenta que había un sótano debajo de la casa ya que la extensión del sonido hueco era más grande.

- Oficial, necesito hombres buscando una puertilla.

Miré a HyeJin quien estaba en cuclillas frente al dormitorio de DongSeon.

- Curioso - Le puse atención -¿Por qué vivir solo y tener todo un hogar impecable sin ni si quiera tiene criada? - Me miró - Y solo una habitación desordenada.

Búscame bajo de la cama [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora