-¡Hanna Abbott!- llamo la profesora McGonagall quien miraba al grupo de niños ingresantes; Hadrian miro como una pelirrubia salia de entre el grupo, miro como los que serian sus futuros compañeros hablaban entre ellos mientras Pansy, la niña que se presento como Daphne y "Sia" se ponian a charlar.- ¡Hufflepuff!- absolutamente todos los niños se callaron mientras la pelirrubia se levantaba y los bordes de su tunica se ponian amarillos y el escudo de la casa aparecia magicamente en el lado izquierdo del pecho, la tercera mesa aplaudio mientras la niña se sonrojaba y caminaba hacia esa mesa, los demas niños miraban como una pelirroja la despedia moviendo la mano de un lado a otro.- ¡Mandy Brocklehurst!- de nuevo llamo a otra niña quien caminaba hacia el taburete, los niños se miraban unos a otros mientras otros mas melodramaticos se abrazaban.- ¡Ravenclaw!- el sombrero hablo, la chica se levanto y tal como le paso a Hanna, los bordes de su tunica se tiñeron de Azul y el escudo aparecio en el mismo lugar.
La seleccion seguia, el pelinegro vio como la niña pelirroja corria y abrazaba a la pelirrubia ya que acabaron en la misma casa mientras el unico niño hasta ese momento acababa en Ravenclaw.-¡Lavender Brown!- llamo a una niña pelicastaña quien lo miro y el a ella, antes de que el la saludara Sia le jalo del moflete haciendo que la niña pelicastaña se sonriera.-¡Auch!- el pelinegro miro a la niña quien lo miraba enojada.-¿Por que?- pregunto el mientras la pelirrubia solo volteaba a conversar con sus dos amigas sin darle ninguna explicacion al pelinegro quien se seguia sobando la mejilla.- ¡Gryffindor!- dijo el sombrero antes de que la niña se levantara y saliera caminando tranquila hacia la primera mesa del lado derecho, los niños miraban como se sentaba a lado de un pelirrojo quien la saludaba educadamente, la seleccion siguio mientras los niños se repartian entre las cuatro mesas siendo bienvenidos con aplausos.- ¡Daphne Greengrass!- llamo la profesora mientras la pelirrubia se despedia de sus dos amigas y saludaba al pelinegro con un gesto, ella se sento tranquilamente en el taburete antes de que la profesora pusiera el sombrero, a los pocos segundos el sombrero se irguio.- ¡Ravenclaw!- dijo el sombrero sorprendiendo a mas de uno de los presentes, la niña con una sonrisa de suficiencia se levanto mientras los bordes de su tunica se ponian azules la segunda mesa de la derecha aplaudio dubitativamente.
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, Orden de Merlin Primera clase, Jefe del Wizengamot y candidato a Jefe Supremo si el Hechicero Supremo llegara a desaparecer miraba como sus planes poco a poco se iban concretando, a pesar de que para todos era una figura respetable el solo ansiaba estar en el poder de una forma u otra, el tomar el credito de haber derrotado a Gellert Grindelwald lo ubico como el mago mas poderoso de Inglaterra y le dio cierta clase de poder en la Confederacion Internacional de Magos la cual poco a poco descendia, si solo supieran que tomo el credito venciendo a un moribundo lord oscuro quien a duras penas podia levantar su varita todo el pastel se le vendria encima, esperaba tener el proximo año al elegido mientras los herederos de las casas de la luz y algunas casas neutras lo seguirian sin rechistar; el mirar como los herederos de las casas neutras acababan en Hufflepuff solo fue la cereza en el pastel.- ¡Ravenclaw!- fue devuelto de un guantazo bien dado al ver como la heredera de la casa lider de la faccion neutra se iba caminando tranquilamente a la mesa de la casa Ravenclaw, era imposible, muy improbable en su cerebro manipulador que eso fuera a pasar, queria tener a todos los influyentes en la casa Slytherin para que estos vivieran en constante sesgo con las otras casas asi los estigmatizaria de por vida y poco a poco se verian obligados a apoyarlo para que esa estigma no fuera tan marcada para sus hijos e hijas, veia como algunos planes a futuro se veian trabados pero de un modo u otro se podrian arreglar.
La seleccion de un momento a otro se convirtio en algo que ni en sus pesadillas se imaginaria.- ¡Ernie MacMillan!- vio como el heredero de una casa influyente de la luz iba caminando tranquilo al taburete, la profesora McGonagall le puso el sombrero y a los 4 segundos el sombrero se irguio.-¡Slytherin!- el anciano estaba en shock, mientras miraba como el niño seguia sentado en el taburete.-Es.....es un error. ¡Un error!- dijo el niño mientras retenia el sombrero sobre su cabeza forcejeando con McGonagall.- No fue un error, niño.- dijo el sombrero mientras volvia a caer sobre la cabeza del niño.- ¡Ve a sentarte!- dijo uno de los tantos maestros, uno con el pelo grasiento y vistiendo puro negro, una nariz ganchuda y de dientes amarillos lo miraba molesto, el niño asustado se levanto y corrio a su mesa con lagrimas en los ojos.- Pro.....prosigue Minerva.- dijo Albus sin saber como manejar esto, era algo inaudito para todos.- S.....si.- dijo Minerva mirando como el nieto de una amiga cercana acababa en la casa de las serpientes, ella trago en seco mientras volvia su mirada al pergamino.-¡Ma.....Malfoy Cassiopea!- ella estaba sin saber que hacer, miro a Albus quien tampoco sabia nada de esto, y como saberlo cuando desconocian la existencia de la primogenita de uno de los fieles seguidores de Lord Voldemort, todos los profesores no se prepararon para este momento mientras miraban como una pelirrubia palida y de ojos celestes caminaba hacia el taburete, se sento mirando a la profesora McGonagall quien se recompuso y le puso el sombrero en la cabeza, pasaron unos segundos y nada, antes de que pasara el minuto y medio el sombrero se irguio.- ¡Ravenclaw!- era imposible, uso todo su autocontrol para evitar arrancarse la barba mientras gritaba con todas sus fuerzas, ella......ella debio de ir a la casa de las serpientes, el debia de......de hacer algo pero no sabia que.- ¡Pansy Parkinson!- llamo McGonagall mientras sus manos temblaban, esto era algo nuevo en ella, alguien que mostraba rectitud y sobre todo tranquilidad no sabia como pero algo dentro de ella quiso perder el control, la niña pelimarron se despidio de Hadrian quien le sonrio antes de que se fuera caminando hacia el taburete donde antes estuvieron sus amigas, ella se sento tranquilamente mientras la profesora estricta ponia el sombrero en su cabeza, pasaron pocos segundos para que otra impresion hiciera que el director sacara su pañuelo y se secara el sudor de su frente.- ¡Ravenclaw!- dijo el sombrero mientras la pelimarron se sacaba el sombrero y caminara a reunirse con sus amigas, antes de que se sentara miro al pelinegro y le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Alterando el Destino
RandomLo creyeron un inútil, un bueno para nada, un indigno de la casa Potter, alguien sin amigos y dejado de lado por los que le dieron la vida provocaron que el se valiera por si solo hasta que el destino o una cruel coincidencia, provocada por un terce...