Todo era un lindo día, despertó a su hora, hizo su rutina matutina y salió esperando a que su leche estuviera en la mesa de la cocina, ya que Jimin siempre se la tenía preparada con algunas galletas o el desayuno ya listo. Pero solo encontró a Jungkook comiendo waffles, estos años que habían pasado siempre intento llevarse bien con su mayor, pero lo único que conseguía era que le quitara sus cosas o le pegara, siempre le decía a Jimin pero este solo se ponía del lado de Jungkook diciendo que Yoon le debió de hacer algo o que aprendiera a compartir.
Se acercó y busco su mamila o algunas galletas, pero no las encontró.
– Jimin solo hizo el desayuno y se fue a trabajar – dijo Jungkook terminando de comer.
– Y mi desayuno?...
– Me lo comí – llevo los platos al lava platos y los dejo ahí – Lava los
El Omega mayor se fue a la sala para jugar o hacer algo, dejo a YoonGi con hambre y algo triste. Pero solo se puso a lavar los platos como le ordenó su "hermano" y después saco leche del refrigerador, la sirvió en un vaso e intento calentarla en el microondas, espero a que la leche estuviera caliente para poder tomarla. Cuando la saco sintió sus manos arder por el vaso, era de vidrio. Lo soltó y cayó al suelo rompiéndose y derramando la leche.
Soltó un grito asustando se por lo sucedido, el suelo era un desorden, intento no moverse para no encajarse ningún cristal.
Jungkook llegó y se sorprendió al ver el vaso roto y la leche derramada, fingió enojo para asustar al menor.
– ¡Yoongi! ¡¿Qué mierda hiciste?!
– Y-Yo...
– Idiota, tienes que limpiar todo esto, no puede ser que seas tan estúpido como para echar a perder algo tan simple! ¡No sirves para nada!
– L-Lo siento, Kookie... Yoonie lo limpiara...
– ¿Te cortaste?
– No...
Jungkook jalo el cabello de Yoongi y lo llevo arrastras a su lado, agarro un cristal del vaso y comenzó a cortar las muñecas de Yoongi como si este se las hubiera causado.
– ¡¡Ah!! D-Duele!~ ¡Suéltame!– intento alejar su brazo pero Jeon lo tenía bien agarrado.
– ¡No te muevas! – le gritó mientras hacía las cortadas, el líquido rojo salía y escurría de su brazo, haciendo que palpitaciones causarán un fuerte dolor en la piel del contrario, termino de hacer esas cortadas y soltó al que sollozaba. Rió un poco al ver como sufría el Omega – ¿Qué? ¿Te duele? ¿Le duele al bebé? ¡Deja de ser tan estúpido! ¡No eres un niño, tienes 17, maldita sea!
– M-Me duele!~ – Sollozo mientras que veía sangrar su muñeca – ¡Duele mucho!~
(– Vete de ahí, en la habitación de Alfa puedes curarte– intentaba decirle su lobo para que no estuviera en peligro )
Yoongi se paró y fue corriendo al cuarto de su alfa, Jungkook nunca había ido más haya de pegarle, estaba asustado, no le gustaba que Jungkook le hiciera daño.
Llegó y se encerró para que Jungkook no entrara. Su lobo le indicaba que fuera al baño, ahí encontraría un botiquín y el mismo le indicaría que hacer.
El lobo de Yoongi a diferencia de este no estaba enfermo, Min era el único que tenía el infantilismo, era una suerte porque así el cuidaba y le indicaba que estaba mal o lo protegía de las cosas malas. Los doctores habían informado a Jimin que la parte humana de Yoongi siempre obedecería a su lobo, Min tendría que aprender a tomar decisiones por si solo, pero eso ya no sería posible por el trato que recibía, solo lo hacían sentir más inseguro de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Alfa || JimSu.
FanfictionSi hubiera un momento para volver a ver tu hermosa sonrisa, regresaría a el. Si tuviera un minuto para hacerte saber que te amo, lo tomaría sin pensarlo. Si las personas no fueran tan malas estaría contigo sin obstáculos. Si tan solo devolvieran...