45. It's all we really got tonight - Tonight is what it means to be young

421 90 20
                                    

— ¿Te llevaron a la exposición? ¡Ow! ¡Que trampa! ¡Yo tenía pensado decirte para ir hoy después de clase! —queja Jin cerrando el casillero. Namjoon se muestra sorprendido por la expectativa que tenían de complacerlo con esto.

Es muy extraña. Anómala. Se supone que no hay esa clase de interés entre ellos. Son una manada nacida por la fuerza y porque él les puso una soga en la cintura a cada uno. El comportamiento de amigos es extra. Nacido literalmente de la nada en su opinión. Nunca imaginó que especies dispares y en conflicto como ellos, pudieran llegar a tal nivel de confianza.

Por otro lado, también cae el tema de qué tienen un sentido mucho más amplio que los humanos. Si bien el trato es necesario, para ganarse a una criatura suelen necesitarse menos esfuerzo. Sobre todo, entre las afines. Ejemplo de ello son Taehyung, Jungkook y Jimin. Siendo los tres una misma corriente de especie que seduce y tienta.

Al mismo tiempo que tiene una expectativa de atención y cariño. Mientras se puede decir que los íncubos son las sirenas de la tierra, es posible decir que las sílfides son las sirenas del viento y así sucesivamente.

Esto no quita que especies tan dispares como Jin o Yoongi estén congeniando tan bien. Incluso Hoseok con Yoongi. Las conexiones aquí no tienen justificación ninguna. Surgieron y ya, cosa que lo aturde.

Lo que peor lo pone: El hecho de que también lo estén incluyendo en ello. Se echa aire con un cartón que encontró en un salón. El sudor y el hedor quedando venteado en lugar de evitarse.

—Te cayó un poco mal lo de la fiesta, quise hacerte sentir bien de alguna manera. No pensé que ellos pensarían lo mismo. —resopla la medusa con decepción—. Bueno, siempre tengo mi Plan B—Pone las manos en su cintura—. Podemos ir al cine mañana.

— Mañana. —Repite levantando una ceja.

—Sí. Tengo que acabar mi tarea de historia—ríe nervioso—. También de matemáticas y literatura. Están casi listas, pero necesito tiempo—justifica Jin—. Sin embargo, en mi defensa, a todos nos falta completar alguna tarea. Por eso lo haremos mañana.

—Yo tengo todas mis tareas listas.

—Eso explica las ojeras.

~ * * * ~

— ¡GraciasGraciasGraciasGracias!

Da un beso en la mejilla del señor y baja de la limosina llevando el bolso lleno. Despide con la mano, el hombre comenta que irá a verlo dentro de dos días más. Jungkook apenas lo escuchó, apurándose a entrar en casa. Deja la mitad de lo que había en el bolso sobre la mesa y se apura a su habitación.

La súcubo revisa por encima el dinero y las prendas de joyería. Jungkook tiene una suerte enorme a la hora de conseguir amantes que le regalen cosas o cumplan caprichos. Una vez llegó con un millón de dólares en efectivo. Dado por un musulmán que incluso quiso llevárselo a su país.

Seobi lo negó porque aun Jungkook no se manda solo, lo necesita y a más sean, mejor.

Jungkook cuenta la parte que le quedó, haciendo cuenta y tomando una libreta, sus gafas y sumando todo lo que tiene guardado hasta la fecha.

—Solo me faltan quince mil más—murmura poniéndose una diadema para quitarse el pelo de la cara y moviéndose por la habitación con la silla—. Y luego necesito otros veinte para hacer el cambio... O seducir a un japonés ¿En qué bar hay japoneses? —se pregunta viendo el mapa en la mesa. Ha tratado con rusos, americanos, suramericanos, hindúes, españoles ¿¡Con qué no!?

Siempre lo han considerado un niño bonito. Llama más la atención de los hombres que su hermano, quien es popular con las mujeres. La gran diferencia es que, en esta zona, no hay muchas mujeres con exceso de dinero y por ello la barrera entre ambos en marcada.

Hidden: Outcast Club || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora