Willy y Fargan tenían muchas dudas.
Una era no sabía si era bueno estar llevando a ese tritón a su capitán, pero no podían hacer nada, el se los había pedido y si llegaban con la manos vacías ni sus suplican serían si quiera consideradas.
Su capitán era Samuel De Luque, el mejor pirata de Karmaland.
Karmaland era conocida como la ciudad oscura, todos los habitantes ahí tenían pasados oscuros y muchas historias para nada legales. Todos eran delincuentes allí, piratas, ladrones, asesinos, mercenarios, una larguísima lista. Pero había uno que se destacaba sobre todos.
Ese era su capitán.
El mejor capitán pirata del mundo, el solo decir Samuel De Luque se te erizaba la piel. Conocido ya no solo por su ¨profesión¨ o por pertenecer a Karmaland, pues se decía que era como el diablo en persona.
[el tritón los había cautivado.]
[parecía alguien muy inocente.]
[la culpa los estaba matando.]
–Oye tritón...– murmuro Willy intentando no mirar a Fargan y aun caminando.
–Dime blanquito...–
–Seguro que quieres ir donde nuestro capitán?– David lo miró sorprendido.
–Guillermo que demonios est- –
–Por qué no quisiera ir dónde su capitán?– un silencio se instaló pero seguía sin dejar de avanzar.
–No es nada, solo creí que tal vez el que te estemos transportando con este sol y en esta caja de vidrio podría afectarte– Fargan y Willy miraron al tritón, esperaban que se creyera eso pues si decía algo eran comida para los peces.
–Oh no te preocupes, de hecho ya casi llegamos–
Y era verdad, no sabían en que momento ya habían llegado al puerto, a 20 pasos y de espaldas estaba su capitán, decir que sentían miedo era poco. Al parecer toda la tripulación estaba en el muelle y no dentro del barco, eso les puso nerviosos.
Cuál era el plan con el tritón?
Matarlo en frente de todos?
Exponerlo como trofeo?
Todo era raro, incluso el tritón.
Samuel solo les había dicho que habría un tritón en la orilla a 3 kilómetros de donde estaban. Pensaron que debían hablarle con seriedad y decirle que su capitán quería verlo, si se negaba a entrar al cajón, pensaron que era un hecho, iban a utilizar la fuerza.
SIN EMBARGO NADA DE ESO PASÓ!
Llegaron y vieron al tritón en la orilla muy tranquilo, como si los estuviera esperando, ellos le dijeron que lo iban a llevar donde su capitán.
ÉL SOLO PREGUNTÓ SI TENÍAN QUE LLEVARLO EN EL CAJÓN!
Ellos solo asintieron anonadados, llenaron el cajón de agua y ayudaron a que el tritón entrara, el camino fue realmente tranquilo. El tritón hablaba mucho y sobre todo preguntaba cosas de su capitán.
cosas como si estaba comiendo bien.
si estaba bien de salud.
de como estaban siendo sus misiones.
de su tripulación.
ellos contestaron pero...
QUÉ ACASO NO ERA CONSCIENTE DE QUE IRÍA A VER AL MEJOR PIRATA DE KARMALAND!?
ESTÁS LEYENDO
Chatter ♡ ʳᵘᵇᵉᵍᵉᵗᵗᵃ ᵒˢ
Fanfiction𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙧𝙩┊ qué clase de maldad iba a hacer el capitán Samuel con el Tritón? ♡ donde Rubén es un lindo y tierno tritón mientras Samuel es un capitán pirata despiadado. ♡ rubegetta. ♡ historia corta. ♡ RUBEGETTA MONTH 2021 ♡ 01.05.2021