55.

395 13 4
                                    

Isabelle Roberts.

Me levante a ducharme, con el cabello aún mojado salí y conducí a la casa de mi mamá, al llegar toque la puerta y Stanley la abrió.

—Mamá—Gritó y se tiró a mis brazos.

Lo abracé tomándolo y bese su mejilla.

—¿Me extrañaste?—Le pregunté y el asintió sin soltarme.

Le apreté moviéndolo de lado a lado y el comenzó a reír.

—Hola cariño—Mi mamá camino hacia mi.

—Hola—Le abracé—¿Donde esta Emily?

—Arriba con Lucia y Damon.

—¿Damon esta aquí?—Me alegre.

—¿No vino Tom?

—No—Respondí—Esta con Harrison—Ella asintió y subí las escaleras.

La puerta de la habitación estaba abierta y entre.

—Llegó mamá—Lucia gritó y Emily comenzó a reír—Hola—Me saludó, me acerqué a ella y le abracé.

—Hola—Mire a Damon y sonreí, tenía tantas ganas de desahogarme con el—Te he extrañado—Me acerqué a él y lo abracé.

—Yo también.

Tome a Emily y comencé a darle besitos por todos lados haciéndola reír.

—Voy al baño—Lucia dijo y salió de la habitación.

—Ok Roberts, comienza a hablar—Damon me dijo, le mire y suspiré—¿Estas bien?

—No.

—¿Que pasa? ¿Donde está Tom?—No conteste y el se sorprendió, se llevó su mano a su boca cubriendo su asombro—¿Ustedes?

—No ¿Aún no?—No supe responder.

—¿Que ha pasado Isa? ¿Por eso los niños están aquí?

—No, Damon es mucho que hablar, no puedo llegar y soltarlo—Me levante con Emily—No quiero hacerlo aquí.

—Voy a tu casa hoy, en la tarde.

—Si, eso estaría bien—Le sonreí—Ashley también debería ir probablemente.

—Ok ¿Te hizo algo Tom?—Me susurró, negué con la cabeza y el frunció el ceño—No te preocupes, lo hablamos después, ven ahora quédate aquí con nosotros un rato—Me rodeo con su brazo y asentí.

Baje las escaleras y me senté en el sofá, mi papá salió por una de las habitaciones, por su cara pude notar que recién despertaba.

—Hola pequeña—Beso mi frente y le sonreí—Me despertaste.

—Yo también estoy feliz de verte—Le dije y el río.

Mientras amamantaba a Emily Stanley estaba a mi lado acurrucado a mi.

—¿Donde está papá?—Me pregunto y le mire con lastima.

—Está con el tío Harrison, están un poco ocupados, quizá esté con el unos días ¿Ok?

—Ok—Me respondió.

Enrede mis dedos en su cabello ordenándolo, mi madre me quito a Emily de los brazos cuando dejó de comer.

—Isabelle ven aquí—Escuche a Damon gritar desde la cocina.

Me levante y caminé hacia allá.

—Siéntate y come—Me dijo dejando un plato con dos tostadas y un café.

—Ya comí.

—Se que no lo hiciste, ven aquí—Insistió y me senté.

Welcome to the fatherhood-Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora