48. It takes a man to suffer ignorance and smile - Englishman in New York

398 90 7
                                    

—Hoy estás sobre saltado ¿pasa algo? —pregunta Yoongi a Namjoon.

—Hoy hay junta con los cazadores. Nunca he ido a ninguna hasta ahora. Estoy nervioso. —exhala frotando sus manos, haciéndolo más obvio sin quererlo. No ayuda sentir que hay mil problemas más. Principalmente involucrando a su manada.

—Irá bien, sea lo que sea que hagan. —dice Taehyung.

No sabían que los cazadores y los Hellhound tenían reuniones así de formales y que cualquiera en servicio, puede ir. Mejor dicho, tiene el deber de ir. Pensaron que serían cosas más a distancia. Cartas, llamadas, cosas del estilo. Los cazadores siempre se han visto como esos humanos resentidos, odiosos y peligrosos que los amenazan hagan bien o mal.

Puede decirse que la impresión de amenaza y fastidio es mutua entre ambos cuerpos. Los cazadores y las criaturas en general. El mundo humano como siempre, ignorante a los problemas, peleas y hasta guerras que se han armado entre ambos.

—Por lo que me ha dicho mi papá, es simplemente ir a la charla anual—Namjoon arruga la cara un momento—. No le creo nada. Seguro será peor. Además, es hablar sobre problemas notables. Siempre nos recriminan cosas. Hasta respirar es delito.

— ¡LO SABÍA! —chilla Yoongi, sentado en el techo más arriba de ellos.

— ¿Nos contarás que pasó? —increpa Jungkook curioso.

—Tal vez. Si hay algo interesante.

~ * * * ~

—Estamos controlando el problema. Se nos dificulta cuando los Ghouls extrañamente usan armas que pueden herir. Usualmente, solo ustedes tienen esa clase de armamento.

— ¿Qué insinúas, Minjoon?

—Que están teniendo una fuga o un traidor y no lo saben

Namjoon se mantiene en su lugar con la mayor incomodidad del mundo. Esta reunión apenas empezó y ya puede olisquear ochenta problemas juntos. Para empezar, los cazadores llegaron a poco de gritarles en la cara que ha habido demasiadas muertes por culpa de criaturas ajenas a la humanidad y de ellos han tenido que cubrir esos rastros.

Como está acordado, evidentemente: Los Hellhound mantienen a las criaturas a raya, los cazadores evitan que cualquier inconveniente irremediable salga a la luz. Es dar y recibir en esta relación de negocios. Hay criaturas con peores historiales que otras. Las principales siempre son los Ghouls, nigromantes, vampiros y lobos.

Los primeros por devorar humanos.

Los segundos por revivirlos, de ahí nace que últimamente la temática de zombies sea popular. Namjoon no puede evitar tararear Thriller cada vez que los cazadores mencionan a los nigromantes en esa conversación.

Los vampiros por casi matar a los humanos y dejarlos tirados por ahí.

Los lobos son casi lo mismo.

Ambas especies se han vuelto muy populares como leyendas urbanas y demás detalles. Siendo por obvios ataques que los cazadores no se dan abasto para cubrir.

—Mark, sabes tan bien como yo que a veces hay alianzas extrañas entre humanos y criaturas—Justifica Minjoon y el cazador permanece cruzado de brazos con mala cara—. Si uno es un cazador, podría estar dando armas. Es lo único que quiero que pienses y revises entre tus tropas en este país.

— ¿Has hecho lo mismo con los tuyos? —Namjoon resiste el gesto de fastidio ¿Por qué nunca pueden hacer algo ellos primero? Minjoon asiente—. Debo asumir entonces que fue idea tuya casi quemar todo ese burdel.

Hidden: Outcast Club || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora