📍02📍

119 16 1
                                    

⚠️intentó de Lemón
⚠️contenido +18

Jungkook entró, fijando su vista en el lindo peli-rosa, de labios regordetes al igual que sus mejillas tomando un tono carmesí, era mucho más pequeño a comparación suya, no paso por alto la figura del pequeño con un tracero que le llamaba la atención, sin descaro su vista recorría el cuerpo del pequeño y sin mencionar Jimin hacia lo mismo, admiraba el cuerpo curpulento con tatuajes frente a él, con sus pantalones azules que definían sus piernas y muslos, su playera blanca resaltando sus músculos, (era el uniforme de los reclusos) pero en Jungkook lo hacía especial, inconsciente lamió sus labios, perdiéndose en los labios del peli-negro notando un lunar bajo el labio inferior.

_¿Disculpa?- Jimin salió de sus pensamientos pecaminosos.

_¿S-si?- parpadeo para concentrarse.

_Te perdiste mirándome, no soy fan a qué me observen- lo decia con tal seriedad.

_Lo siento no te había visto nunca, dime ¿A qué vienes?, ¿en qué puedo ayudarte?- preguntaba amablemente, teniendo su vista fija en la libreta frente a él, porque estaba seguro que si levantaba la vista se perdería en el oji-negro.

_Intentaron atacarme así que clavaron una navaja en mi hombro, necesito que me cures- Jimin sorprendido levanto la vista fijándola en el hombro del chico, solo hasta ese momento se dio cuenta de la sangre.

_Te ayudaré- se levanto de su silla a pasos lentos acercándose a Jungkook- Levanta tu playera ¿Jungkook cierto?- el otro solo asintió- bien, espera.

Jimin buscaba el alcohol, aguja he hilo, gazas para la herida que no era tan profunda, el hueso desvió haciendo un corte horizontal, dándose la vuelta para volver al peli-negro, su boca se abrió levemente al ver el tonificado pecho de Jungkook y sus abdominales, ¡estaba tan marcado!

Trago en seco, sus manos picaban por tocar ese torso, esos brazos, acercándose poco a poco comenzó desinfectando la herida, luego comenzó a cocer y al finalizar enrolló un poco de gaza en la parte afectada.

Al terminar inconscientemente bajo su mano por el pecho hasta llegar a los abdominales deleitándose con su cuerpo trazando líneas en cada cuadrito con su dedo índice, sonriendo sin percatarse, quería besar cada parte de esa piel, jamás le había pasado con nadie pero ¿porque ahora?, ¿por qué con él?

_¿Satisfecho?- pregunto mirando a Jimin con seriedad en cada una de sus expresiones.

_Perdón- retiró su mano tan rapido como pudo- Solo me aseguraba que no tuvieras otro rasguño- estaba tan avergonzado por sus acciones.

_Claro, o tal vez porque querías tocar- se burló- ¿No piensas admitirlo?

Jimin dirigiéndose a guardar las cosas, dándole la espalda al recluso, no quiso responder a eso, sin embargo sostuvo su punto.

_Te revisaba es todo- su rostro estaba rojo, volteando a ver Jungkook encontrándolo cerca, se asustó, sus rostros estaban tan cerca, las respiraciones chocaban, Jimin estaba siendo acorralado en un pequeño espacio con Jungkook frente a él, su estatura se hacía notar, el más alto miraba hacia abajo y Jimin a los costados para no hacer contacto visual.

_Mírame- demandó.

Jimin sin opción, levantó la vista viendo al chico frente a él.

_¿Q-qué haces?, llamaré a los guardias- fue lo primero que se le ocurrió decir.

_Ellos hacen lo que yo digo- susurro sobre sus labios- No hay nadie que pueda escucharte.

_¡¿Qué?!

_Puedes gritar todo lo que quieras- terminando de decir eso junto sus labios en un excitante beso- Qué ricos labios.

Volviendo a besarse, Jungkook metio su lengua a la cavidad bucal del pequeño, Jimin solo se dejaba llevar posicionando sus manitas en el abdomen de Jungkook acariciando lo más que podía.

Tras las rejas 📍kookmin📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora