👑 Dedicado a:
👑 JakiTeume27 👑 AlDaTo_122615 👑 daneillyspadilla 👑
👑 eitishu 👑 hajessc 👑 dobby_uu 👑
👑
Junkyu y Jaehyuk luchaban contra aquellos lobos que se abalanzaban sobre ellos. Ambos reyes tenían sus espadas y no tenían piedad con ni un solo lobo que les atacaba.
- ¡¡Junkyu, cuidado!! - el grito de Jaehyuk se escuchó por el bosque.
El azabache solo volteó, pero fue muy tarde; un lobo se había abalanzado hacia él. Una fuerte mordida de aquel lobo llegó al hombro de Junkyu, dejándolo inconsciente.
Jaehyuk corrió a auxiliar a su amigo y compañero. Mató a aquel lobo que lastimó al rey de Daegu, siendo este lobo el último de los que les estaban atacando.
Lágrimas recorrían las mejillas del rey de Goyang, solo pensaba en Mashiho, Yoshi y Junkyu; en que es lo que pasaría después.
👑
Los cuatro omegas permanecían en la habitación junto a los cachorros. Hace unos segundos que los dos reyes se habían retirado y ya se sentían inseguros.
- H-Hyung, no me siento bien - Mashiho dice y le entrega rápidamente el cachorro a Asahi.
Asahi le pasó el cachorro a Doyoung, ya que Jihoon tenía el suyo en brazos. El mayor solo se acerca al rubio, quién ya se estaba tambaleando, hasta quedar desmayado.
- ¡Mashi! - exclama Jihoon sintiendo lágrimas en sus ojos - ¡Sahi hyung ¿Qué le pasa a Mashi?! -
- ¡No sé, solo se desmayó! - dice Asahi casi gritando.
Asahi recostó a Mashiho sobre la cama, notó como la temperatura de este empezó a incrementar notoriamente y como este se estaba poniendo pálido. El mayor agarró unos paños y los remojó en agua, para después ponerlos en la frente del rubio.
- Su pulso está disminuyendo - dice con preocupación el mayor.
- ¿Q-Qué? - susurra Jihoon entre lágrimas.
Un llanto fuerte es escuchado; todos voltean a Yoshi, que aun estaba en brazos de Doyoung. El cachorro estaba mal, algo pasaba con él; este podía sentir que algo andaba mal a través del lazo familiar.
- Algo debe estar pasando - susurra Asahi - hasta el cachorro lo puede sentir -
- ¿Y si algo pasó con Junkyu allá? - pregunta el menor preocupado.
- No estoy seguro, solo espero que estén bien - responde el mayor mordiendo su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]
Fanficʚ♡ɞ Choi Hyun Suk es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia...