Su billetera lloró un poco al ver los precios del ramen, pero la sonrisa de Yang ahora que estaba comiendo felizmente casi terminandolo, hizo esos billetes de más que valiera la pena, a ese paso sentía que podría comprarle hasta la luna si se lo pedía sonriendo, ese mocoso definitivamente era su talón de aquiles y podría hacer todo por él.
— ¿Recuerdas la vez en que hablamos chino en los pasillos y te pregunte si te avergonzabas de mi? —comentó repentinamente el castaño, tratando de hacerse el fuerte con cada palabra que decía y deslizando su plato vacío hacía adelante para darle un sorbo a su bebida y volver a hablar ante la mirada afirmativa y expectante del mayor—, fue el momento en que los rumores estaban comenzando, Shuhua me los dijo puesto que me pidió que tratará de no hablar con ella en público para evitar malentendidos con la clase, todo eso me cayó muy mal y no entendía la razón por la cuál me estaba pasando, ¿era por mi forma de vestir fuera de la escuela?, ¿por cómo hablaba?, ¿por qué practicaba deportes?, ¿por qué era extranjero?, ¿lo que publicaba en redes sociales?, no sabía así que me hice más rencoroso y retraído hacía el mundo, además de que mucho menos podía contestar esas preguntas y honestamente ahora me alegró que después de un tiempo me di cuenta de que no era mi culpa y que esas preguntas no importaban y todo fue gracias a ti...
Un nudo se estaba formando en su garganta y le quemaba con cada palabra que decía, quería llorar nuevamente porque se recordaba en su habitación, con las lágrimas cayendo sin control y sin entender porque le estaba pasando eso a él cuando nunca le había hecho daño a alguien, pero, la mano de XiaoJun tomó la suya por encima de la mesa y le acarició suavemente y le miró con calidez, todo en su interior parecía que florecía como en primavera, si estaba con él podía afrontar esto y dejar de llorar porque ya lo había visto hacerlo mucho ese día.
—Fue el día que caminábamos a clases, el segundo día que fuí a buscarte y estaba tu papá furioso hablando por teléfono con alguien que lo acosaba por ser drag queen, vi que tomaste su celular y dijiste fuerte y claro "Que mi papá haga lo que sea que haga no es justificación ni excusa para que usted sea tan horrible, deje de molestarle o llamaré a la policía, no me importa si piensa que mi papá coqueteó con usted o se vendió como usted intenta decir, él no quiere nada" y colgaste la llamada furioso, tu padre te regañó pero luego te abrazó con lágrimas en sus ojos y te pidió no involucrarte otra vez y siento que en ese momento tuve una revelación—se rió un poco al mencionar lo último y enfocó su mirada en sus manos mientras sentía sus mejillas calentarse por lo que iba a decir—, eres la persona más genial que conozco, la que está siempre para mi aunque no tengamos una eternidad conociendonos, y escucharte decir esas palabras me dió tanto consuelo, no era mi culpa, nunca había hecho nada malo, sólo la gente me juzgaba sin conocerme además de que creían todo lo que escuchaban, y pensé que si sólo te tenía a ti no estaba mal, porque tú eres la mejor persona que podría conocer en-
Fue interrumpido ante el abrazo inesperado de XiaoJun, sus brazos presionaban sus hombros con fuerza y estaban en una posición extraña porque no le dió tiempo de levantarse, le recordaba a cuando fue a buscarlo a casa de Hendery y comieron el mismo ramen, recostó su cabeza en él y se relajó, todo estaría bien si estaba con él, si olía el aroma de esa misma colonia, si sentía el calor de esos mismos brazos y si obtenía el mismo consuelo que siempre obtendría de sus palabras.
Porque Xiao DeJun era la mejor persona que podría conocer en esta vida.
.
Donghyuck, Chenle, Mark, Xiao y YangYang estaban reunidos en el cibercafé cercano a la casa del menor ya que necesitaban continuar el trabajo, pero a ninguno le parecía bien volver a la casa del menor y los tres restantes parecían reacios a que fueran a sus casas así que, el mayor de todos decidió proponer lo del cibercafé, él podría jugar mientras el menor y sus compañeros hacían su trabajo grupal sin problemas (o eso esperaba esa vez)
ESTÁS LEYENDO
un amargado y una oveja negra | xiaoyang
Randomdesde que su profesora de coreano le dice que tiene bajas notas, xiaojun hará lo posible por mejorarlas, aún así eso implique ser ángel guardián de el chico más lindo y demoníaco que ha conocido. - xiaodejun × liu yangyang (wayv/nct) - contenido hom...