A la mañana siguiente Tn se encontraba desayunando una ensalada de frutas cuando ve bajar a Jimin de su habitación acomodándose la corbata.
Tn: (se acerca a el) dejame te ayudo (le amarro la corbata y se quedaron viendo por unos segundos)
Jimin: Y como estas?
Tn: Estoy bien, asimilando lo de ayer, tranquilo, ya me acostumbrare y tu como estas? Vas a la empresa?
Jimin: Si... yo... (lo interrumpen)
Dam: Señor Jimin venga a ver! (van y se paran delante de la TV)
X:.... varias fuentes confiables nos confirman q ayer en la noche el gran empresario Park Jimin fue visto con una chica en el restauran Duemo, muchos fanáticos se preguntan quien sera esta chica misteriosa. Seguimos en unos momentos con mas información de las celebridades de este país, en seguida volvemos...
Jimin: Las noticias corren rápido.
Tn: No puede ser ahora q vamos a hacer!? (dijo preocupada)
Jimin: Presentarte a la prensa.
Tn: Pero como vamos a hacer eso?
Jimin: Con una entrevista claro, en estos momentos de seguro mi representante esta a punto de llamar... (suena el celular de Jimin) Y ahí esta! Ahora vuelvo (se aparto para hablar)
Tn: Hay no, no, no q nervios ahora todos conocen mi cara, y en q momento tomaron esa foto?
Dam: Tranquila, todo estará bien, a penas comienza así q le aconsejo q se tranquilice.
Tn: Pero como quieres q me tranquilice si mi cara esta en televisión!?
Dam: Y que? Aparecerá muchísimas veces mas, valla acostumbrándose.
Jimin: Tn, cambiate, daremos una entrevista.
Tn: QUE?!!?
Jimin: Venga vamos apresurate.
Tn: Pero como, no estoy lista, no se cuales sin las preguntas y sinosecualessonlaspreguntasnopodrerespondercorrectamenteyyo... (habla super rapido y Jimin le sostiene mas manos)
Jimin: Oye oye, tranquila, todo estará bien, yo estaré a tu lado, no te preocupes (al escucharlo decir todo esto algo en mi se alumbro y rápidamente me calme)
Tn: Prometerme q no me dejaras sola.
Jimin: Nunca lo haré.
Tn se va a cambiar y se pone un conjunto adecuado para la ocasión.
Salio de su habitación completamente arreglada y van hacia el auto donde los esperaba el chofer de Jimin y parten rumbo a la empresa, donde se realizaría la entrevista.
Al llegar habían muchos periodistas en la entrada q al ver el auto llegar fueron corriendo a tomar fotos y hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
La huerfana. (Jimin y tu)
FanfictionPersonajes principales: Jimin y Tn. Personajes negativos: Los padres de Jungkook y Hector Otros personajes: Lisa, Jenni, Rose, Tae, Ismari, Jung Kook, Saul, Dam, Sunny y los padres de Jimin. Sinopsis: Tn es una chica huérfana q perdió a sus padre...