ೋ❀❀ೋ═══ 🌸
🌸 ═══ೋ❀❀ೋ
✧══════•❁🌸❁•══════✧
Sakura significa flor de cerezo, flor de cerezo significa sakura; y en su época favorita del año, ella también lo sabía muy bien. Era común para las personas de Japón sentarse bajo la sombra de estos hermosos árboles, que florecían esplendorosamente desde finales de febrero a principios de mayo, con el fin de contemplar aquella magnífica creación de la naturaleza mientras reflexionaban sobre la vida o realizaban actividades en familia, como picnics y juegos divertidos; en el caso de Sakura, simplemente y en solitario, de todas las opciones la primera.
Estaba a punto de reiniciar el curso, así que ya había comenzado a estudiar. Después de terminar sus clases de inglés particulares, fue directamente al parque más cercano. Los pétalos caídos, que hacían tan bonita combinación con el color de su cabello, parecieron guiarla hasta el final. Iba tarareando una canción desconocida incluso para sí misma a medida que avanzaba, pensando poco, casi no pensando en nada, casi con una idea fija en mente y casi, a la vez, con la mente en blanco.
Llevaba poco equipaje sobre la espalda, tan solo un cuaderno en realidad, la mayoría de los libros que había utilizado en clase no los necesitaría para sus tareas, así que había preferido dejarlos en casa de su maestro con tal de no cargar. A apenas unos minutos de arribar a su destino, cambió los tarareos por unos intentos de silbidos y se sentó contra el tronco del primer arbolito despojado que encontró. Allí se recostó con las manos detrás de su nuca, con la mochila rosa pastel a un lado, con sus reflexiones sobre la vida al otro y cerró los ojos para, inconscientemente, dejar escapar un ligero bostezo.
La multitud se aglomeraba alrededor suyo, pero poco interesaba, no había ido buscando a nadie en especial y solo guardaba la esperanza de poder descansar de un agotador día de evaluaciones sobre un idioma extranjero. A veces era más fácil dejar volar la imaginación en solitario que con cualquier persona quisquillosa introduciéndole algún tema que no le interesara por la cabeza; sin embargo, abrió los ojos enseguida y dejó de pensar en cosas triviales y que a muchos parecerían extrañas, como por qué la Tierra gira alrededor del Sol y las flores de cerezo son rosadas, solo para encontrarse con que el parquecito se había vaciado casi por completo repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
༒ "𝙃ɑ𝙣ɑ𝙢𝙞" ༻ ((Sɑsusɑku)) ༺
Fanfiction°❀•°: Pequeña historia dedicada a mis dos Claudias :•°❀°