No sabía qué hacía con la rata eléctrica en los vestidores luego del entrenamiento, solos y el idiota frotándose entre los grandes pectorales apretados y ceñidos por la maya de su traje de héroe, con el zíper bajo mostrando la clavícula y el glande húmedo de Kaminari asomándose.
Había sido curioso llegar a eso cuando indicó que rompería su cara si se atrevía acercarse a él, sintiendo aún los espasmos de la descarga eléctrica que recibió en el entrenamiento.
Y Kaminari se sonreía sentado en la orilla de la banca frente a los casilleros del fondo, piernas abiertas y Katsuki entre ellas, muy concentrado en masturbarlo apretando sus pechos entorno a su sexo rosado. Lo hacía en un vaivén suave, inexperto, algo torpe y aturdido desvelando el miembro recto de su igual.
Fue algo que sucedió tan de pronto sin el plan de cinco pasos de cómo tener consentimiento de tocarle los pechos a una chica por Mineta.
Se estaba aprovechando de él, amenazándolo con usar su quirk pero Katsuki era quien sacó provecho de la situación porque pito es pito y a él le gustan mucho los pitos.
Estaba estresado y las chicas no eran lo suyo. Masturbar a Denki al menos se la ponía dura y disfrutaba tener el pie descalzo apretándole la entrepierna, sintiendo chispeantes descargas provocadas por él. Era excitante lo que hacían en la escuela con la posibilidad de que alguien esté escuchando desde afuera del vestidor. La idea era exquisita, y el rubio gruñía que echara ganas con ir más rápido.
Para joder, Katsuki fue más lento sintiendo las bolas pegadas a su pecho. Lo que cambió fue que ahuecara las mejillas chupando entorno a la coronilla produciendo el morboso sonido al soltarlo.
Denki tensó la pelvis echando la cabeza atrás haciendo más visible su nuez de adán. Joder, era demasiado caliente para ser solo el idiota de la clase, quería verlo llegar por mero gusto y satisfacción propia.
─Parece que lo disfrutas más que yo ─Lo dijo con su intensa mirada ámbar puesta en él, que sin inmutarse de la manera sucia con la que lo deseaba, estaba inmerso en solo masturbarlo.
─Apresúrate a venirte, imbécil. No quiero que me encuentren contigo haciendo esto.
Claro. Katsuki Bakugō era siempre así. Denki lo sabía mejor que nadie pero el verdadero él nunca lo comprendería y la viva curiosidad lo mantenía pegado a la Bakusquad, para poder someter al rubio orgulloso.
Cogió del cabello a Bakugō para que lo viera, este de inmediato se percató que todo gesto amigable en él desapareció de su rostro. Era distinto al kuso-Kaminari que conocía. Denki bajó por completo el zíper del traje liberando su sexo hinchado y palpitante.
─Chúpala.
Y sin soltarlo del agarre de su cabello, Katsuki empezó a chuponear la verga de Denki. Estaba tan caliente que cerró los ojos y la disfrutó, sin saber lo que despertaba en el rubio eléctrico, y la verdad no le importaba, necesitaba sentir el semen de Denki en su boca ¡ya!
Apartó la mano de Denki y se apoderó del pene, masturbándolo y chupándolo. Kaminari jaló de uno de los pezones de Bakugō. Nunca se había sentido tan excitado por el pecho de otro hombre como el del cenizo.
Bakugō la chupaba tan bien, tan experto, que no fue suficiente solo observarlo quitándole su verga dura de la boca para besarlo, siendo correspondido de inmediato.
Sus bocas chasqueaban, sucias. Bakugō se sentó sobre Kaminari masturbándolo aún. Él se había venido dentro del pantalón, pero de nuevo estaba duro, y se frotaba con el otro. Denki lo nalgueo, apretó su trasero, y tanteo sobre el pantalón de licra hasta el frenillo.
Se detuvo ahí, acariciando superficialmente la zona. Katsuki se estremeció y un escalofrío lo recorrió haciéndolo gruñir y levantar el trasero.
─Mierda, Kaminari ─gimió apenas separó los labios. Hasta cuándo se correría el imbécil. Se escupió en la mano lubricando el pene con su saliva, concentrándose en acariciar el glande.
ESTÁS LEYENDO
And other things | KamiBaku
Fanfiction[1-shot] Luego que Katsuki quedará un poco aturdido por el quirk de Denki durante el entrenamiento, la tensión entre ellos se desvela siendo vorazmente inevitable no querer hacerlo en el vestuario cuando todos se fueron a clase. » School!au quirkles...