Capitulo 14

262 23 8
                                    

Tobías P.O.V
Esto es lo mejor que me paso en la vida, voy a tener una familia y con la chica que me enamoro desde el momento en que cayó en la red. Nunca sentí tanta felicidad, ni siquiera cuando comía pastel de chocolate osado ahora que lo pienso debemos decirle a nuestros amigos.
-Tris ¿cuándo le diremos a los chicos?-pregunto tratando de separarme de ella con un resultado fallido.
-ya se, luego de cenar juntémonos todos en el pozo y ahí se lo decimos ¿te parece?-
-me encanta-digo besándole su pelo rubio que tanto me gusta.
Tris P.O.V
Estamos cenando en la cafetería y le digo a mis amigos que en cuanto terminemos nos tenemos que reunir en el pozo para darles una noticia muy importante con Tobías.
Luego de que terminamos de cenar, y de que Uriah decidiera comerse 3 pedazos de pastel de chocolate, nos dirigimos hacia el pozo para darles la noticia. Todos nos miran con cara de intrigados excepto Cristina ya que ella ya lo sabe y nos mira con una sonrisa.
-chicos tenemos que decirles algo muy importante-dice Tobías mirándolos a todas y abrazándome por la cintura.
-¿que es?-pregunta Uriah impaciente como un niño al que le darán una sorpresa y quiere saber que es
-bueno, la noticia es que... ¡¡¡Estoy embarazada!!!-grito feliz.
En ese momento todos nuestros amigos nos empiezan a felicitar y a desear suerte y parecen más emocionados que Tobías y yo juntos porque se ponen a saltar y a gritar de felicidad como los osados que son.
-por fin seré la tía Cristina-dice ella felizmente.
Luego de eso reímos y nos ponemos a celebrar otra vez, pero no todo es felicidad, ya que aparece el imbécil de Eric aplaudiendo de una manera muy lenta y con su cínica y estúpida sonrisa de maniático.
-¿que quieres, Eric?-dice un Tobías muy enojado.
-Tranquilo Cuatro, solo pasaba por aquí y escuche la noticia y quise pasar a felicitar a Tris-dijo acercándose a mi
-aléjate de mi-le digo seca y enojada. Nuestros amigos están detrás de nosotros pendientes a la situación por si se pone feo y hay que atacar.
-okay relájate pero no demasiado se aproximan unos meses, como decirlo, algo movidos así que mantente al tanto y en forma-dijo caminando a mi al rededor-ah otra cosa yo que ustedes, entrenaría un poco mas para mantenerla "segura"-dijo dirigiéndose a mis amigos y a Tobías.
-lárgate ahora-dijo un Will muy enojado
-bien adiós pero recuerden ese consejo-dijo al fin largándose de aquí.
Esto que dijo me dejo un poco preocupada nada que provenga de la bocota erudita de Eric es bueno y esto no será la excepción. Noto que todos estamos preocupados así que Tobías decide romper el silencio.
-bien escuchen, lo que dijo Eric es una tontería pero quizá algo suceda, nunca se sabe-¿a que se refiere? El sabe algo y lo descubriré- así que a partir de mañana nos reuniremos todos los días de 8:00 a 17:00 para entrenar y habrá una pausa para el almuerzo. No podemos permitir que nada le pase a Tris ¿de acuerdo?-dijo Tobías en su modo instructor de iniciación. Todos estuvieron de acuerdo pero a mi no me querían dejar hacer nada pero como soy demasiado insistente y terca hicimos el trato de que yo solo lanzaría cuchillos y practicaría con armas hasta que se me note un poco mas el embarazo luego de eso dejo de entrenar completamente, y también hasta entonces solo entrenaría hasta el almuerzo. Luego de eso cada uno se fue a su respectiva habitación ya que era tarde y teníamos que dormir pero sinceramente yo no podía dormir pensando en lo que dijo Eric. Nunca me intimido ni nada por el estilo pero debo admitir que esta vez tengo miedo.
-------------------------------------------------------
Hola, si ya lo sé, merezco morir de la peor manera por no actualizar hace 50 millones de años. La verdad es que la inspiración no venia pero el universo me recompenso dándome inspiración ¡¡¡LUEGO DE VER INSURGENTEEEEE!!! por fin salió acá en Argentina y hoy la fui a ver y esta HERMOOOOOSA no le es muy fiel al libro pero aún así está re buena esa película jugo demasiado con mis sentimientos. Llore, reí y volví a llorar y volví a reír y no se ni como me siento solo se que quiero llorar otra vez porque falta un maldito año para leal parte 1 y eso no es justo!!! Y para los que digan lee el libro bestia bruta pos ya los leí todooooos y ahora tengo que esperar, en fin al fin aquí esta el cap. Nos vemos la próxima. ¡¡¡Los quierooo!!!

El sueño de 2 divergentes |cancelada temporalmente|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang