─HOLA ¿HAY ALGUIEN AHÍ?─ Gabriel grita mientras su eco rebota en las paredes y dentro de la cápsula.
Las cabezas de todos se asoman por la puerta, mirando a su alrededor para ver la oscuridad total. Alice traga saliva levemente cuando la puerta se abre, pero nadie habla, lo que lo hace diez veces más suspenso de lo que debería haber sido.
Una mano se extiende hacia un lado, Alice y los demás gritan cuando se escuchan quejidos.
Una mujer saliendo de la cápsula que tenía una extraña llave alrededor de su cuello, arrastrándose impotente.
Gabriel y Alice se acercan y la ayudan, los demás finalmente se unen.
─¡Pensé que en el espacio te volvías más
ligero!─ Dariush exhala mientras ponen a la mujer en el suelo.─¡No estamos en el espacio!─ Gabriel responde con un gruñido, Alice se siente un poco afectada por el ruido que sale de su boca.
La mujer aprieta el estómago, respirando y gruñendo con dificultad.
Parecía estar sufriendo, mientras soltaba una pregunta ─¿Dónde estoy?─
─En el campamento Fin Del Mundo. Cerca de Big Bear─ Alex explica rápidamente al ver a la mujer herida que acaba de bajar del espacio.
─¿Es un campamento?─ Preguntó ella, sintiéndose confundida.
─Sí, bueno, yo también me decepcione,
pero...─ Dariush pone los ojos en blanco mientras ajusta su sombrero de pescador, sin dejar de mirar a la mujer.Ella niega con la cabeza ─Las coordenadas estaban mal. Pasadena, el Dr. Fielding─
Alice frunce el ceño ─No estamos cerca de Pasadena en este momento. Eso está a millas de aquí, señora─
Ella niega con la cabeza ─¡JPL!─ Grita, mirando más hacia atrás que hacia el grupo de adolescentes.
Alice se da vuelta y ve que la sustancia negra se agranda.
─Chicos...─ Dice Alice y se devuelve hacia el grupo para ver a la dama entregándole la extraña llave a Alex, diciéndole que se la dé al Dr. Fielding en el laboratorio JPL.
Gabriel se mantuvo persistente, lo que hizo que Alice le diera una palmada en la espalda y señalara que la sustancia pegajosa se convertía en algún tipo de monstruo, haciendo que todos comenzaran a correr de nuevo.
Alice mira detrás de ellos para ver al monstruo meter su dedo, o lo que sea, en su boca, matándola en el acto.
Gira a todos los demás, agarrándose a la camisa de Gabriel para caminar hasta su distancia y ponerse al día con su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗙𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 | Gabriel ✓
De Todo𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗙𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 ━━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋𝖾𝗌, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 �...