TODOS LOS DEMÁS REGRESAN a las bicicletas después de no encontrar a nadie dentro de la comisaria, enviaron su aventura hacia la búsqueda de personas a quienes darles la llave.
─¿Por qué el pulso no dañó tú reloj?─ Zhenzhen le pregunta a Alex mientras pedalea a su lado.
─No es electrónico, es mecánico─ Alex responde.
Hubo comentarios secundarios sobre el reloj y demás, un poco de cómo estaba Alex. Alice se agarró con más fuerza a la chaqueta vaquera de Gabriel que lo rodeaba, asegurándose de que su cuerpo no se cayera de la bicicleta. Llegan a una parada gigantesca cuando un camión militar pasa rápidamente seguido de otros.
Gabriel deja que Alice se baje de la bicicleta antes que él, después de dejar que golpee el suelo con un ruido metálico.
─¡Hey! ¡Pendejos! ¡Vuelvan!─ Alice gritó con todos los demás mientras agitaba las manos en el aire para que intentaran ver.
Se quitó el casco también Gabriel, todos gritando que se detuvieran hasta que oyeron pasos detrás del grupo de adolescentes.
─¡EY! ¡Quédense hay! ¡No te muevas!─ Una voz fuerte resonó detrás de ellos.
Alice dejó caer su casco con un ruido sordo seguido detrás de él, los demás haciendo para decir.
Sus manos volvieron a alzarse en el aire donde podían verlas, todos los demás imitaban sus acciones.
Alice gira la cabeza hacia Gabriel que ya la estaba mirando, tragando saliva levemente mientras se volvían hacia las autoridades. Tenían pistolas apuntando hacia lo que hizo que Alice se mareara, casi perdiendo el equilibrio cuando sus piernas se debilitaron.
─¡Son niños! ¡Niños! Tenían que evacuar hace horas. Hay una guerra─ El soldado le dice mientras baja su arma y el resto de los soldados hacen lo mismo.
─Señor, estábamos en las montañas cuando empezó el ataque. ¿Puede decirnos qué pasa? ¿Qué tan grave es lo que sucede?─ Pregunto Alex.
─¿Atacaron concesionarios de autos
Mercedes?─ Dariush pregunta con pánico su voz.Los ojos de Alice se posan en el chico, mirándolo con furia.
─Amigo como puedes─ Empezó Zhenzhen pero Dariush continuó.
─¡Mi papá tiene uno! ¡Esa cosa será mía!─ Dijo Dariush.
El soldado interrumpe a Zhenzhen cuando le dice a Dariush que se calle, diciendo: ─Solo se que no están a salvo aquí. ¡Suban todos al autobús! Los llevaré al centro de evacuación─
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗙𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 | Gabriel ✓
Разное𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗻 𝗘𝗹 𝗙𝗶𝗻 𝗗𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 ━━━ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋𝖾𝗌, 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 �...