Ben
Han pasado diez días desde aquel suceso me he reunido con varias manadas y hemos consolidado una alianza. Todos han afirmado que nos apoyaran en nuestra lucha.
Todos juntos aportamos 1500 guerreros esperemos que sean suficientes.
500 son de la manada Dark Moon del alfha Ted
500 más de la manada Red Moon del alfha Leonard.
Y otros 500 de Bloody Moon osea nuestra manada.
Todavía ando en reuniones con otros Allfhas espero llegar a acuerdos con ellos también.
Estos días Anne ha entrenado mucho, al principio le costó mucho enseguida se cansaba y que decir de sus interminables quejas.
El tema mágico es otra historia se la ve más interesada y aplicada .
Aún recuerdo la noche en la que la que decidió quitarle trabajo a Nana y limpiar la cocina. Lanzó un conjuro y todo empezó a arder. A Nana casi le da un síncope.. jajajaPobre Nana, desde que Anne está aquí anda todavía más feliz no se a quien quiere más si a mí o a Anne. Eso me pone celoso.
Esta tarde no tiene entrenamientos con lo cual decidió ir de compras con sus amigas. Una parte de mi además de Erik no quería dejarla sola.
Erik ha intentado varias veces que vayamos a por ella, aunque he estado tentado de hacerlo. He decidido esperar.
No quiero dormir en el sofá!!
Me voy a correr y a que Erik estire las patas hace días que no lo dejo salir.
Mañana le tengo una sorpresa preparada, nose cómo se lo va a tomar ya que me ha dejado claro varias veces que no le gustan las sorpresas.
Pero a mí sii!!
Anne
Estoy feliz!! Ya se que no debería estarlo contando los últimos acontecimientos pero he decidido disfrutar al máximo el tiempo que me quedé. Nunca se sabe si algo podría salir mal.
Con Ben las cosas van súper bien a excepción de que no hemos vuelto a tener intimidad.
Los entrenamientos con él son agotadores, me duelen partes del cuerpo que ni sabía que existían.
Con lo cual me ve tan cansada y dolorida que solo me besa y me abraza y eso que yo le repetido millones de veces que estoy bien.
Joo!! Yo quiero más, lo quiero todo!!
Hoy he salido con las chicas de compras, Ben me dio su tarjeta y me dijo que comprara todo lo que quisiera que no mirara precios, solo cogiera lo que me gustará y punto. Es un amor!!
Me comprado dos conjuntos muy monos, además de un conjunto de lencería.
Lo voy a sorprender y esta noche si será mío. JajajajaCada vez que recuerdo como es el conjunto mis mejillas se tiñen de rojo.
Con él puesto si que no se va a poder resistir.La tarde pasa rápido entre bromas, risas, confidencias. He estado tentada varias veces en pregúntale a Álex que debo hacer en determinadas situaciones íntimas. No se si. Me atrevo.
Alex pregunto de manera tímida.
- Dime cielo, responde ella
Mmm... Yo quería saber ....
- Que?
bueno yo nunca, ya sabes...
Mi cara está como un tomate- tu nunca has tenido sexo? Es eso. Dice Alex
Yo asiento con la cabeza, y miró hacia abajo con verguenza.
Bueno una vez casi, pero no sé si lo voy a hacer bien. Tengo miedo a que se sienta disgustado el ya tiene experiencia y yo....Me animan, me explican cosas y me tranquilizan. Ha sido una tarde fantástica.
Llegó a casa son las 9:00 de la noche mi hombre está sin camisa, todo sudado.
Porfavor me voy a desmayar. Oh no lo he dicho en voz alta!! Quiero morir
- pequeña todo lo que hay aquí es tuyo. Dice poniéndome una sonrisa pícara.
Se acerca me sujeta por la cintura, me besa.
- tengo que ducharme y terminar unas reuniones, después soy todo tuyo.Muy bien, sabes una cosa he quemado tu tarjeta. Echaba humo.
Nos echamos a reír.
Si soy feliz!!
ESTÁS LEYENDO
El despertar de la Bestia ( Terminada )
WerwolfAnne es una joven de ciudad, acaba de cumplir 18 años. La vida con sus padres a sido todo un caos, unos padres alcohólicos y ausentes. Necesita un cambio. Una llamada de su tia Himelda hará que su vida de un giro de 180°. Ben es un hombre lobo de 16...