Despertar de un sueño exelente donde nunca quieres salir y quedarte ahi pero siempre en el momento mas emocionante algo me debe despertar (pienso) como seria dormir para siempre y nunca levantarse pero habeces la vida te da cosas mas lindas en la realidad.
Me levanto con unos animos de perro o mejor dicho quedarme en la cama y dormir o mejor aun ver a la gente feliz, me voy a la cocina y veo a mi madre asi que me acerque lentamente y la abraze haciendo que pegara un grito que podia romper las lunas.
Yo: que hay de comer?
Madre: comida
(Cuando respondia asi me daba unas ganas de tirar la mesa y salir a comer en la calle pero me recistia)
Yo: espero que sea algo delicioso (sonriendo)
Madre: si cocino algo feo igual lo comeras .
Sirve la comida y comienzo a saboriar con un gusto inmenso, termino de comer y voy a cambiarme para ir al instituto, al llegar veo que un amigo se acercar a mi:
Yo: hola (extiendo mi mano)
Amigo: hola (me saluda)...y que vas hacer pasado mañana ya que es tu cumpleaños
Yo: como vez tu eres mi unico amigo y no tengo a nadie mas
Amigo: bueno si, pero igual los dos vamos a una fuesta a conseguir amigas (sonrie)
Yo: sera buena la fiesta.
Suena el timbre y todos comenzaron a entrar, al entrar a mi salon y centarme veía a la mayoria de las chicas que me miraban pero a mi solo me interesaba una persona pero ella ya estaba con otra persona (alguna vez les paso eso, pues a mí si me pasa eso)
Entra el profesor y todos se tranquilizan para que el profesor viera que estaba tranquilos...(pienso: son casi adultos y aun comportandose como niños que inmaduros), empieza a dictar pero mi mirada se desvío hacía la ventana, el tiempo pasaba rapido y al salir veo a la chica que me gusta con su novio, camino por la pista y sin darme tiempo para correr un auto me atropella...
ESTÁS LEYENDO
En busca del camino sagrado
AléatoireEs la historia de un chico que pierde a su madre a la edad de 16 años y al no tener mas familia un amigo le dice que existia un camino donde podias ir al cielo y quedarte por un dia y asi podria ver a su madre por ultima vez...en esta historia hay:...