°•✧ CAPÍTULO ~ XLIV ✧•°

47 9 0
                                    

-NARRA LA ALDEANA WENDY (T/N)-

Al llegar al bosque me encontré con la anciana y estuvimos esperando mucho tiempo a que apareciera wendy, pero ya comenzábamos a in-pacientarnos porque aún no aparecía.

Wendy (t/n): No entiendo ¿porque aún no viene? -intranquila- Ya debería de estar aquí...

Anciana: Por favor princesa, debe tener un  poco de paciencia. No tardará en llegar.

Caminé de un lado a otro con intranquilidad, hasta que escuché unos ruidos... La anciana y yo nos asustamos porque vimos a un caballo que le pertenece al rey.

T/N (wendy): Lamento llegar tarde. -baja del cabello-

Wendy (t/n): ¿Sucedió algo?

T/N (wendy): Nada que preocuparse princesa.

Anciana: Apresuren niñas, ya casi será medianoche...

Nos miramos ambas y sonreímos, porque sabíamos muy bien que todo volverá a ser como lo era antes.

Anciana: Muy bien niñas, tomen y beban de ella. -nos da las pócimas- Las voy a extrañar.

T/N (wendy): Ser una princesa no es como me lo esperaba, pero me divertí y aprendí muchas cosas. -sonríe-

Wendy (t/n): Ser una aldeana es como estar en otro mundo algo diferente a lo que yo creí, pero estar rodeados de tantas personas que realmente te aprecian es muy agradable.

Anciana: Eso está bien niñas, ahora beban.

-NARRADORA-

La luna comenzó a brillar cada vez más intenso, así que la princesa y la aldeana bebieron la pócima que tenían en sus manos.

Luego de que bebieron esa pócima, sus cuerpos comenzaron a sentir un leve cosquilleo.

[...]

Los minutos pasaron y cayeron rendidas al suelo, en unos segundos ambas muchachas despertaron...

La princesa t/n miró cada parte de su cuerpo que sonrió muy feliz al saber que volvió a su cuerpo, pero llevaba puesto la ropa de la aldeana.

La aldeana wendy hizo lo mismo y también sonrió tan alegremente al saber que también volvió a su cuerpo, sólo conservó el vestido puesto de la princesa.

Ambas se sintieron muy a gusto de que pudieron volver a sus cuerpos,  que hasta comenzarían a llorar de tanta felicidad.
Estuvieron tan entretenidas que no se dieron cuenta de que la pobre anciana había desaparecido.

T/N & Wendy: Muchas gracias... señora... -dijeron en unísono-

Ambas se desconcertaron por la desaparición de la anciana y no tuvieron más tiempo para poder agradecerle por todo lo hizo, pero ella ya había desaparecido.

Aldeana Wendy: Me hubiera gustado despedirme de ella y agradecerle...

Princesa T/N: Tienes razón, yo también quise hacerlo... -recordó algo- Lo había olvidado... Tienes que volver lo más pronto posible a la villa...

Aldeana Wendy: ¿Porque? ¿Sucedió algo?

Princesa T/N: No hay tiempo para explicaciones... debemos irnos...

La princesa tomó la mano de la aldeana y amabas salieron corriendo del bosque, para poder llegar a la villa lo más pronto, ya que la princesa recordó la ceremonia del matrimonio de la aldeana con el noble.

Tatdaron unos minutos, pero lograron llegar a la villa... pero vieron a una muchacha que se acercaron a ellas, y sólo la princesa la reconoce...

×××: ¿Dónde estabas? Todos nos preocupamos...

Aldeana Wendy: ¿Porque se preocuparían todos por mí?...

×××: Porque... -t/n la interrumpe-

Princesa T/N: Será mejor irnos ahora, luego habrá tiempo para explicaciones...

Aldeana Wendy: Tiene razón princesa, será mejor irnos...

Las tres muchachas siguieron su camino y llegaron al lugar donde aún continúa la ceremonia del gran matrimonio de una hermosa aldeana con un guapo noble.

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora