.Todo planificado.

9 0 0
                                    

Hola, me llamo Dana y hoy es 14 de mayo 2020, plena pandemia.
Mi madre a salido de casa y me e quedo sola, llame a mi novio para que pase un rato con migo, pero la cosa es que ya quiero perder la virginidad y poder sentir eso de lo que todos dicen ser lo más lindo, obvio que a la ves me surge algo de miedo y ansiedad, por si llega a ser doloroso.
En mi mente al ver llegar a mi chico ya voy planificando el cómo le diré , estuvimos hablando del tema, el sabe que soy virgen y que tengo esos miedos.
-bb creo que ya quiero intentarlo- sentada y con las piernas cruzadas lo miro y digo, el viene hacia mí y me pregunta -estas segura?, si querés lo hacemos otro día, en total yo espero a que te sientas preparada-.
Ni bien termina de decir eso y yo me acuesto tapandome la cara con una almohade, fue el Okey para que el lo haga.
Se quita la ropa y me ayuda a quitarme la mía, dándome besos en la frente y mejilla me dice -sere lo más cuidadoso posible, confía en mi-.
Comienza con unos besos que van bajando hasta mis pechos, la sensación es hermosa, siento un cosquilleo en el clítoris y me gusta, ya me estaba excitando con solo escuchar su respiración o sentir como rozaba su miembro con los labios de mi vagina.
Estábamos tan calientes que ya se puso el preservativo, el encima de mi mirándome y repitiendo -tendre cuidado, confía en mi-, sentí como habría mi pequeña cavidad, me iba gustando sus movimientos suave y con amor, mirándolo a los ojos -no me esta doliendo, es más como un ardor leve-.
Luego de haberme penetrado bien se quita de encima mío y logró ver como se quita el forro cubierto de sangre, voy al baño, me lavo y me pongo una toallita higiénica femenina para que no manchar mi ropa.
Nos acostamos y pone una película, pensando en lo que había pasado con una mirada perdida, el pone su brazo debajo de mi cabeza y me pregunta si estoy bien o me duele algo, solo lo miro y sonrío.
Mientras que ya había planificado la próxima ves que habríamos "el amor", será en su casa o en la mía?, no lo sé. Se va y con mucha ansiedad busco en internet que poses hacer cuando uno recién empieza en la vida sexual, eso no me ayudó mucho asi que me dirijo  a ver XXXvids.
Volvimos a tener sexo a los dos días y la cosa es que yo ya quería experimentar cosas nuevas con el, pero tenía miedo de lastimarme por dentro así que no se hacía mucho, luego de unas semanas en su casa intentamos hacerlo en otra pose (en cuanto),esta me encanta, me fascinó y mucho (hasta ahora es una de mis favoritas), es muy buena y se logra sentir más, como se escuchan lo aplausos de su cuerpo contra el mío, es hermosos.
Intento no gemir, su familia estaba en la cocina y se lograba escuchar, el tapa mi boca con su mano mientras  que su miembro  entraba más y más, apretando la sábanas con mis manos el va cada ves da más fuerte y más fuerte.
- oohhh si bb, más amor más!- entre mis gemidos reclamando más gozo, siento como su semen baja por por los labios de mi entre pierna miestras el sigue con sus dedos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feroz inexperta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora