-Brechas entre dimensiones -

200 14 2
                                    


bueno aquí les traigo el primer capitulo de esta historia espero que les guste 💖

Narro yo

El día de hoy no era un día como cualquier otro pues era el día de pasear en familia así es después de un mes con mucho trabajo la familia Uzumaki Uchiha conformada por Naruto el padre, Sasuke la madre, Menma el hermano mayor de 15 años, Mikoto y Naruko las mellizas de 13 años y Minato el menor de 8 años, se encontraban en el bosque teniendo un lindo día de picnic viendo su lindo álbum de fotos familiares y contando anécdotas.

Menma: a que no nos atrapas mikoto (dijo después de guardar el álbum en su mochila y empezar a correr junto con su hermano y hermana)

Mikoto: a que si los atrapo (dijo parándose para empezar a perseguirlos)

Sasuke: tengan cuidado no se vayan a lastimar

Naruto: no se alejen mucho niños

------------------------------------------------------En el bosque--------------------------------------------------------------

Mikoto: chicos papá dijo que no nos alejáramos mucho

Naruko: o vamos que tienes miedo no seas aguafiestas mikoto

Minato: ee chicas que es eso (dijo señalando un extraño resplandor proveniente de entre unos árboles)

Menma: no se vamos a ver (dijo mientras se acercaba mas al lugar seguido por su hermano y su hermana)

Mikoto: no creo que se a buena idea será mejor avisarle a papá

En ese momento los tres niños fueron tragados por aquel resplandor en frente de los ojos de mikoto que al darse cuenta se espantó y fue corriendo a avisarle a sus padres.

Mikoto: papá mamá algo se llevó a menma, naruko y a minato (decía con dificultad por la agitada y preocupada que estaba)

Sasuke: ¿que como? ¿Cuándo? ¿Dónde? (decía alterado al escuchar lo que su hija le contaba)

Naruto: haber calmémonos tranquila mikoto respira profundo y dinos como paso esto (le decía a su hija mientras la abrasaba para intentar calmarla)

Después de explicarles todo lo que había pasado se encaminaron hacia donde Karin para saber cómo traer a sus hijos de vuelta mientras tanto los tres niños se encontraban cayendo desde el cielo sin saber la nueva aventura que les espera.

En otra dimencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora