EL INICIO *Cap 1*

779 40 3
                                    

Narra bolivia:
No se por donde comenzar pero se que todo fue cayendo ese dia

7 AÑOS ANTES

Bolivia:no co-orras tan rapido (dice cansado)
???:lo siento pero estoy muy emociona (empieza a disminuir el paso)

Llegamos al lugar al que siempre íbamos cada fin de semana o cuando estava si ocupasiones

???: (se sorprende al ver una flor que la atria) que bonita flor (dice seyalandola)
bolivia:no vayas a recogerla esta en medio del bosque (dice pacientemente)
???:Por favorrrrr (dice con voz tierna y ojos de gatito)
bolivia: (suspira) esta bien pero apurate tal vez alla animales salvajes
???:esta bien

Ella fue a recoger la flor que tanto le atraía y yo estaba prendiendo el fuego para que ella pueda calentarse ya que se emociono tanto que no trajo una chonpa.
Estaba empezando a tardar y me preocupe y fui al lugar donde donde estaba esa flor y la vi a lo lejos como contemplaba esa flor y la iva a llamar para que de una vez benga a el lugar que acordamos pero de pronto escuche pasos aplastando las hojas secas y cada vez se asercaba mas el animal o la persona que caminaba.
Comencé a llamarla pero estaba muy lejos para que me escuche y cuando me aserque asta en punto que pueda escuchar me ya era demasiado tarde y esa fue la primera cosa que comenzo todo lo que vivo ahora.



Espero que les haya gustado la primera parte y no voy a parar hasta terminar la serie a si que si quieres a poyarme regalame un voto y
GRACIAS POR LEER.

Espero que les haya gustado la primera parte y no voy a parar hasta terminar la serie a si que si quieres a poyarme regalame un voto yGRACIAS POR LEER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un mundo infeliz (Un Poco De Rusbol) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora