Capitulo 15

309 26 1
                                    

Bilbo: Que hemos hecho...- Todos salieron de la montaña para contemplar como el dragón volaba hacia la ciudad del lago-

Adelle contempló a los enanos y no parecian muy predispuestos a lanzarse al ataque. Pero si notó lo afectados que estaban por lo que no les recriminó nada. Adelle suspiró y se alejó de los enanos. Cuando estaba lo suficiente apartada, cerró los ojos y se concentró. Alrededor suyo aparecieron unas llamas que fueron creciendo hasta cubrirla entera. Cuando las llamas la cubrieron por completo comenzaron a crecer hasta alcanzar la altura suficiente como para que un dragón surgiera de entre esas llamas. Adelle voló hacia la ciudad decidida a enfrentarse al dragon aunque sabia que posiblemente no saldria viva.

Bilbo: Thorin!- Bilbo corrió hacia el enano quien contemplaba la entrada de la montaña- Tenemos que ir!

Thorin: Si mi vista no me engaña, Adelle se ha transformado en un dragón. Si alguien tiene alguna posibilidad es ella.

Bilbo: Pero podria morir.

Dwalin: Parece que has olvidado lo fuerte que es la piel de los dragones.

Bilbo: No lo entendeis. Adelle no es un dragon. Solo se ha transformado en uno.

Thorin: Desde cuando eres un experto en magos?

Bilbo: Te recuerdo que la conozco desde hace mas tiempo que tu.

Balin: Thorin. Adelle se transformó en un troll pero no se convirtió en piedra. Esta claro que ella solo copia el aspecto pero no las caracteristicas mas notables.

Dori: Entonces si se enfrenta a Smaug...

Balin: Podria matarla.

Mientras tanto, Adelle identificó a Bardo entre la ciudad en llamas. Vio que se dirigia a la armeria y inmediatamente supuso lo que pretendia hacer. Entonces, su mision estaba clara. Ganar tiempo y distraer a Smaug. Adelle se lanzó a atacar a Smaug intentado no tirar al dragón encima de la ciudad. Smaug le clavó una de las garras en el abdomen mientras ella le mordia el cuello.Ella no le hacia nada mientras que el corte de la garra fue profundo pero eso no la hizo caer. Aguanto en el aire peleando con Smaug hasta que vio como Bardo subia al campanario. En ese momento no aguantó mas y ella cayó al agua inconsciente.

Al despertar, Adelle estaba encima de unas telas. Su cara estaba llena de arañazos y cortes sobretodo en el cuello. Tenia bendada una gran herida en el lado derecho del abdomen que le dolió mucho al levantarse.  Vio que todos los ciudadanos de la ciudad del lago estaban reunidos, alrededor de algo. Mientras se acercaba, vio salir a Bardo de la multitud. Cuando Bardo la vió se acercó a ella.

Bardo: No deberias moverte.

Adelle: Que ha pasado?

Bardo: Conseguí acabar con Smaug con una flecha negra. Aunque tu ya debias saberlo no?

Adelle: Cuando te vi supuse algo, si.

Bardo: Has dejado a todos impresionados.

Adelle: Que?

Bardo: Caiste inconsciene siendo un dragón. Parece que el agua te arrastró hasta la orilla.

Adelle: Siendo un dragon?-Bardo asintió-

Bardo: Para cuando llegamos aun eras un dragon. Pero tardaste poco en volver a la normalidad. Creeme que esto la gente no lo va a olvidar. Pero todos te vieron enfrentarte a Smaug. Por eso te han tratado.

Adelle miró a su alrededor y notó que constantemente alguien la miraba. Tambien se dio cuenta de que Fili,Kili,Óin y Bofur no estaban. Aunque si distinguió a Tauriel y fue a hablar con ella.

Adelle: Tauriel! 

Tauriel: Aure, estas muy herida.

Adelle: Si, pero no puedo quedarme sin hacer nada. Donde estan los enanos?

Tauriel: Se han marchado a la montaña.-Adelle miró hacia la montaña y Tauriel ya intuyó que queria hacer- Si vas, que sea como humana.

Adelle: Tardaria demasiado.

Tauriel: No soy una experta, pero si te transformas las heridas no podrian empeorar?

Adelle: Es una posibilidad. Pero debo hacerlo.

Bardo: Espera.-Adelle vio a Bardo venir hacia ella- Nos dirigimos a la montaña. Ven con nosotros. No estas en condiciones de remar.

Adelle: Bueno, supongo que es una mejor opcion. Necesitais ayuda.- Bardo sonrió y asintió-

La nueva Maga (Thorin Oakenshield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora