Unos fuman otros se drogan en fin cada uno se mata a su manera.
Mi vida es como cualquier chica de 17 años pero odio que sea así de monotonía, me levanto a las 8:35am hago el desayuno para mi ñaño hago los deberes medio mal (mi presentación es un asco) termino justo para ir a bañarme me ,después voy a hacer el almuerzo te mino me cambio y voy al colegio acaba el colegio me voy a mi casa ,leo libros después duermo siempre lo mismo hasta que un fin de semana que fui a la casa de mi padre mi prima Ceik que viven en la misma casa (es esa casa vive toda la familia de mi padre acepto yo por el divorcio de mis padres) me contó que el novio al que ella amaba tanto la había dejado en esos instante sentí una impotencia horrible como ese estúpido había hecho sufrir a Ceik por quien yo doy la vida en esos momentos se me salió la frase.
Mia: yo lo mató que no se me cruce enfrente porqué no respondo.
Ceik: -rió aun con lágrimas en sus ojos - ay prima tu siempre me sacas una sonrisa cuando más lo necesitó.
Mia: lo sé, es un don mío -girando en ojo-.
Ceik: pero prima solo míralo es perfecto-poniéndome su celular en mi cara-.
Mia: -cerrando los ojos- no quiero ver me aviste que vive cerca de aquí si lo veo en foto y después lo reconozco por la calle Ceik no quiero tener antecedentes criminales a tan temprana edad.
Ceik:-riendo ya sin lágrimas-está bien pero abre tus hermosos ojos grises los cuales me encantan primis.
Mia:-parpadeando rápido -ok pero tú no te quedas atrás con eso ojos miel verdosos que cuando lloras más parecen verdes (me había olvidado de que sus ojos eran así cuando lloraba no la veía llorar hace tanto tiempo).
Ceik: -giñando el ojo-guerra de elogios (como yo tenía una mala autoestima un día Ceik de inventó este juego).
Mia: tu cabello negro están perfecto casi puedo ver rayos azules salir de el
Ceik: tu cabello castaño claro cada vez está más claro y liso-rió parecía que le había alegrado el día-.
Mia: tu ganas siempre eres mejor para subir el autoestimas que yo
Ceik: si pero ti eres la mejor para alegrarme el día tan amargo que he tenido-un poco triste-.
Mia: -abrazándola- Ceik -suspirando-me ayudaste el anterior año cuando sufrí por Gadiel y cómo yo lo superé tú lo harás lo prometo (yo cumplo mis promesas) además tu eres un año más madura que yo bueno por lo menos teóricamente hablando.
Ceik: -rio-en edad yo lo soy pero tú eres maduro por la cosas que te a echó enfrentar la vida.
Mia:-acomodando su cabello y subiendo si autoestima- gracias pero cuándo superes esto será más madura que yo.
ESTÁS LEYENDO
Not even a hope of love©
RomanceMia es una adolecente que piensa que sí vida está destinada a pasarla sola con 5 gatos alado suyo pero ello odia los gatos estonces está destinada a vivir su vida sólo ya que a renunciado al amor y a sus amigas ya que se dio cuenta que sólo tener es...