el circo del invierno, Acto 3.

862 73 27
                                    

Johnson.

Desperté a la mañana siguiente, agotada por la experiencia de anoche, cielos, debe haber otra manera de dormir a un hombre, pero supongo que ver eso le trajo recuerdos duros a William, no preguntaré a menos que el me lo quería decir por voluntad propia.

Me cambié de ropa para ir a la sala, ya estaban los dos hermanos reunidos.

  - parece que alguien ya se despertó tarde.

  - estaba agotada después de anoche.

William bajo su periódico, se ve avergonzado.

  - gracias... por lo de anoche.

  - n-no lo menciones por favor.

Morán y Fred estaban en la casa haciendo sus labores.

  - esta noche actuaremos.

  - ¿qué quieres decir William?

  - mira esto por favor _______________.

Tome el periódico que leía William.

  - varios niños desaparecieron en la noche, es terrible, además que encontraron policías muertos.

  - probablemnte la policia que patrullaban en esta noche se dieron cuenta de los actos del circo, y para que no sospecharan los mataron, mataron a los más débiles...

Miro el periódico una vez más.

  - actuaremos noche, no podemos permitirlo.

  - esa bien, como.

  - estamos todos aquí, somos suficientes, Albert-nissan no estará esta noche debido a la otra misión, así que debemos encargarnos nosotros de este asunto.

  - pero como los atraparemos.

  - por suerte tenemos una pequeña que parece una niña aún.

  - gracias.

Oye soy pequeña pero no tanto, idiota, le dije con sarcasmo... un momento...

  - ¿eso significa que me usarán de carnada?

  - si.

Y lo dices aún con esa sonrisa, mi expresión de enojo no se hicieron esperar.

  - vamos _____________ no te enojes, Piénsalo, si pusiéramos a Fred en tu lugar, perderíamos capacidad de combate si está gente es peligrosa, por eso es una mejor opción.

  - l-lo entiendo.

Me usarán de carnada...

  - ¿y si me vuelven a secuestrar?

  - eso no pasará obviamente, si pasará sería tu tercer secuestro, ¿confías en mi?

  - si...

  - no dejaré que te secuestren, este trabajo será importante, resolver una de las misiones que tiene mi hermano, lo quiero ayudarlo todo en lo que pueda.

  - si, daré mi mejor esfuerzo, como víctima como siempre.

  - por cierto, no creo que sea todo, tengo la sospecha, que estos hilos son manejados por un noble.

  - ¿los hilos, quieres decir?

  - el circo sólo tiene la orden de secuestrarlos y venderlos, el demonio sólo les dice que hacer.

  - maldito nobles...

  - hermano...

  - este trabajo es de suma importancia, pobres niños.

La Mano Noble Del Crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora