Leah.
-Dylan tengo que irme, me esperan- dije apurada-.
-pero...- su cara se entristeció de repente.
-¡pero que!- dije ya cansada de todos los peros que hubo.
-es que..-dudo como si no supiera si decirlo o no- es que te amo, Leah y no se si pueda aguantar mucho sin ti-
¡wow! La verdad no me esperaba eso. pensé que me iba a gritar y yo también le gritaria y me iría enojada y no volveríamos a hablarnos y nuestra historia quedaría en el pasado. pero ahora el estaba con una expresión tan vulnerable que no quise decir nada incorrecto para no dañarlo.
Claro que yo lo amaba pero no sabía si era lo correcto, ya que yo me iría al otro lado del país a un hospital más prestigioso y más "avanzado" seguir con otro tratamiento, porque el de aquí no estaba funcionando y mi cáncer seguía avanzando.
Pero el estaba esperando una respuesta a eso.
-Dylan..-no sabia que decir- yo no...
-vamos Leah, nos deja el avión, ya despídete- dijo la asistente de mi madre quien era la que me iba a llevar.
-Sarah, ¿me puedes esperar 5 minutos?-dije con un enredo terrible.
-Leah, el avión sale a las siete cuarenta y cinco, son las siete, tenemos que irnos- dijo Sarah a punto de explotar.
-cinco minutos- dije con mi mejor cara de loca-
Por alguna razón Dylan permaneció callado, como si también estuviera muy sorprendido de lo que dijo.
Y la pesada de Sarah pareció darse cuenta de la situación y por fin salió y nos dejó cinco minutos, cinco minutos que podrían ser los últimos que tengamos juntos, cinco minutos en los que tendría que despedirme de la persona que probablemente era el amor de mi vida.
🎟🎟🎟🎟🎟🎟
Nota de la autora: holaa, esta es mi primera historia, espero que les guste y se enganchen
Pd: Me llamo Melanie pero para todos soy Mel.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Beso
Teen FictionDos adolescentes con la misma desgracia, Dos adolescentes de familias influyentes y exitosas, Dos adolescentes con ¿vidas felices?, ¿Lo darán todo el uno por el otro?