- ando nervioso- Le dije a Taehyung mientras la maestra daba las hojas de los resultados a lo cual venía la mía y la tae.
- Vamos amor como te fue?- Dijo Taehyung emocionado y leyendo lo que ahí decía...
- Jeon... ¡Felicidades! Te dije, lo sabía que lo ibas a lograr yo ya lo sabía- Beso todo mi rostro abrazandome estaba realmente feliz por el nuevo progreso ahora faltaba el...
- Ahora vamos a ver la tuya - abriendo la hoja estaba ahí un ¿8?
- jeon... vaya aveces algunos no tienen tanta suerte pero de verdad estoy feliz por ti mi amor creo que es un nuevo comienzo - si, mi nudo estaba en la garganta al no poder ir con jungkook pero creo que es su sueño y no puedo decirle que se quede por mi, eso si que no.
- Taehyung tal vez pueda tener alguna carrera de aquí yo...
- No, Eso no Jeon ósea amor debes entender que ese es tu sueño y nadie tiene que hacerte para abajo ni yo- Jungkook bajo la cabeza y se la subí para que me viera a los ojos.
- Vamos amor tu puedes no será mucho cuando tenga poquito tiempo iré a verte sólo esperame yo también encontré mi carrera quiero ser diseñador a si que vamos a lograr esto juntos seguiremos hablando ya sabes mi vida
- Como te amo Taehyung eres lo mejor de esta vida - con eso se dieron un fuerte abrazo, su amor se volverá una distancia pero ellos tienen fe que su amor será por siempre.
O eso piensan ellos..
2 días después...
Pasamos casi todo el dia juntos estamos aprovechando cualquier minutos juntos ya que su viaje será dentro de 3 semanas más y iría a Japón por cinco años a lo cual su carrera a lo mucho si aprendía rápido podía regresar a corea de vuelta y lo aplicado que es me hacía sentir más orgulloso de el.
Aún que me pondré triste cuando el no este y lo se aún que me este haciendo el fuerte.
- Deberíamos de ir a la cascada que está cerca de la escuela ahí pedí un grandioso deseo y espero se cumpla en unos años- Dije feliz agarrando la mano de Jeon.
- claro pero me puedes decir- pregunto Jeon
- le pedí que cuando terminarás tu carrera y yo la mía nos casaramos por todas las leyes- dije orgulloso por mi deseó y ver la carita de jungkook feliz.
Ese día no la pasamos de maravilla y amaba estar con el.
- Nos vamos a casa y seremos muy felices no te cambiaría por nadie, te amo- con eso jungkook beso mis labios.
Eso era el amor, el era mi destino para una vida plena de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
La Ruleta Kookmin♡
Fanficjeon jungkook y Kim taehyung tienen un noviazgos de 2 años al cual eran muy felices se la pasaban juntos y su relación era una de las más hablada de la escuela y de la colonia por tener una relación sin problemas. Pero eso ocurrirá cuando reciba una...