3

453 29 0
                                    

La noche antes
Ya era de noche y le habían avisado que saldrian en la mañana a Lanling junto a Hanguanjun  el estaba emocionado de ver a jin ling, pero tenia miedo de que este lo rechazara pero se armo de valor y estaba decidido le diría que le gusta

Actualmente (en el flashbak)

Jin ling había dejado de caminar y volteado hacia el mayor, ambos se miraban a los ojos ninguno sabía que decir pero tampoco querían apartar la mirada, hasta que fueron interrumpidos.
X:líder de secta?
JL:¿que pasa?-  Dijo casi gritando
X: el banquete esta por iniciar se solisita su presencia -  dijo se fue a alistar el banquete que seria temprano para que los discípulos Lan pudieran ir a la ciudad y conocer un poco ya que se irían al anochecer .
LS: parece que te necesitan deberíamos irnos olvida lo que.....- iba a continuar lo que decía si embargo unos labios sellaron los suyos en un beso torpe y tierno, sostuvo la cintura de jin ling al sentir el acercamiento  se separo ya que sabia que si continuaban no se detendrían.
JL: Vamos no olvidare lo que dijiste, considera esto tu respuesta y si le cuentas a alguien te matare.
/2 horas despues/

Pov: Lan sizhuy
El banquete había sido tranquilo pero no había podido hablar directa mente con jinling . me encontré con las chicas con las que había estado hablando y les dije que ya tenia alguien en mi corazón ambas se desanimaron pero parecían comprender.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta corto pero algo es algo continuare mas tarde o mañana la imagen no es mía byes

Intentando Lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora