1 año después
Durante este tiempo Makino y Héctor se hicieron más unidos, estudiaban, platicaban, comían y jugaban. lo hacían todo juntos eran inseparables.
Elizabeth veía como crecía la relación de Héctor y su hija Makino, estaba feliz por su hija de tener alguien especial a su lado.
Durante este tiempo Elizabeth le ofreció a Héctor que se quedara a vivir en su hogar, a Héctor le sorprendió y no muy seguro si aceptar o no pero con las súplicas de la señora Elizabeth y Makino no pudo rechazar la oferta, alegrando a las dos peliverdes.
Días después de que hector se quedó a vivir con las chicas, la señora Elizabeth presento a Héctor al pueblo, cabe decir que Héctor se fue ganando el cariño del pueblo.
Los pobladores estaban contentos con el niño Héctor su personalidad alegre y bromista siempre sacaba una sonrisa a los pobladores y algunos dolores de cabeza para el alcalde jejejejej.
Se podría ver a Héctor en la cima de un árbol pensado en todo el tiempo que pasó en el pueblo.
Héctor se sentía como en su casa, los pobladores lo querían, la señora Elizabeth lo veia como Si fuera su propio hijo y Makino su persona más importante en el mundo estaba a su lado. Héctor se sentía feliz y juro que siempre protegería al pueblo de cualquier peligro, no le importa si es un pirata, un marine o el puto gobierno mundial nadie escapara de la ira del nuevo rey del todo lo dijo todo decidido.
Hasta que una voz lo saco de sus pensamientos
??? : Héctor kun, es hora del almuerzo
Héctor abrió los ojos y pudo ver a la persona más importante en su vida y era su Makino chan, salto del arbol y se puso delante de Makino
Héctor : ohh Makino Chan, como estas dandole un beso en la frente
Makino : he hec hector kun es hora del almuerzo, oka San nos está esperando lo dijo toda roja por el repentino beso de Héctor
Héctor sonrió por el sonrojo de su Makino chan y agarró su mano y dijo
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnando En el Mundo de One Piece
FanficUna segunda oportunidad Un sueño hecho realidad Mundo de one piece