Si le preguntaran cual es la cosa que mas odia no se pensaria dos veces la respuesta, tenia claro que si habia algo que odiaria mas que la imperdonable desicion de no abortarme, Son las parejas Destinadas. No habia una sola vez que una persona le haya dado una respuesta diferente, siempre era la misma palabreria"por que las odias? Es super romantico y lindo! Ya veras como cambias de opinion cuando encuentres a tu pareja destinada"
Como algo asi puede sonar romantico?, y si tu pareja destinada es un pedofilo?!, O tal vez un, Homofobico, racista, drogaticto, abusador, acosador, toxico o asesino?! Ya no suena tan lindo no?
No le veia lo romantico a estar atado a alguien de por vida que te impida estar con quien de verdad quieres, o que limite tu libertad sobre con quien casarse o formar una familia, cosa que no sonaba muy tentador, tirarse de una ventana seria mas divertido. Muchas personas se sienten tristes de no encontrar a su alma gemela o su pareja destinada, estupidos!, ¿! No ven su suerte?! Pueden vivir como quieran, salir con quien quieran. Pero no, deciden deprimirse.
De verdad que estaba compartiendo oxigeno con estupidos.
Aclaraciones!
⚡| Esta es una Historia De Boys Love, si no te gusta este genero te pido que te retires
⚡| Esto es mas que todo Humor
⚡| Nada de 🔞
⚡| Esta Idea e Historia es originaria mia. No permito copias ni adaptaciones.
⚡| Los Kosei/Quirks Existen Aqui
⚡| No seguira el curso del manga
⚡| Capitulos Cortos
Informacion Personal:
Apariencia:
Nombre:
_____ Alexandre
Edad:
15Sexo:
Masculino
Cumpleaños:
29 de OctubreOcupacion:
EstudianteFamiliares:
Madre--Sophie Alexandre
Ocupacion: Criminilista e DectiveEdad: 30
Nacionalidad: Francesa[ Higuchi Ichiyo De Bungou Stray Dogs ]
Si preguntan por la gran diferencia fisica entre ustedes y su madre es por que salieron identicos al padre, exceptuando por uno de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
A La Mierda El Destino!༄ Denki Kaminari☀︎︎
FanfictionSi habia algo que odiara mas en su vida, son las parejas destinadas Titulo Anterior: Esta vez no destino! Male Reader Proximo Capitulo: 05 / 06 / 2021