Creo que la primera vez fue a los 12 años, ¡Sí!, estoy seguro que fue a los 12, recuerdo estar echado en cama viendo caricaturas, mamá ya dormía, papá aun no llegaba de trabajar, y mi hermano como siempre en la universidad. Recuerdo que mientras miraba televisión, escuche que del cuarto de mi hermano provenían gritos muy fuertes...
Recuerdo a TOM( mi gato) asustarse por aquello y mover la cola de un lado a otro sin dejar de mirar hacia mi techo, ya que a parte de esos gritos, se oían pisadas, como si alguien corriese; Yo pensé que mi hermano había llegado de estudiar, así que subí a saludarlo y llevarle un poco de comida, pero fue muy raro subir y no encontrar a nadie, lo busque por el baño, el corredor, el jardín, e inclusive le dije a mama que lo llame para que le preguntase si es que ya había llegado, pero él nunca contesto al teléfono, al principio tuve mucho miedo, le comente a mama todo lo que escuche arriba pero ella, solo me dijo que ya me durmiese por que mañana tenía que limpiar toda la casa antes que vengan a buscarme.
Cuando volví a mi habitación seguí viendo televisión, pero no encontraba por ningún lugar a TOM, así que lo llame con gritos fuertes, pero aun así, no se acercaba para nada; Fue en ese entonces que recordé que al subir al cuarto de mi hermano TOM se hubiese quedado ahí, así que al volver me di cuenta que tenía razón pues lo vi echado mirando fijamente a una esquina de la habitación donde no había nada, lo llame muchas veces , pero aun así no se acercaba, y como yo quería dormir con él, lo cargué para llevármelo y entonces TOM voltio a mirarme fijamente a los ojos, fue raro por que lo hizo por varios minutos, pero luego me lamio toda la cara con cariño y nos fuimos a mi habitación. Esa noche fue una noche muy larga, no pude dormir y TOM tampoco, no sabía por qué, pero sentía escalofríos por todo mi cuerpo, talvez me asusto lo que paso hace un rato, o talvez me iba a enfermar.
Ya eran casi las 3 de la mañana y fui a la cocina por un vaso de agua, moría de sed, me encontré con mama ahí, y estaba con un cuchillo en la mano, llorando demasiado, le pregunte que pasaba pero solo se despidió de mi diciéndome que era un niño bueno, que no era mi culpa, que ya me valla a la cama.....
ESTÁS LEYENDO
CORTO - Ya quiero conocer a la siguiente familia- hahaha :)
HorrorCreo que la primera vez que maté fue a los 12 años, ¡Sí!, estoy seguro que fue a los 12, recuerdo estar echado en cama viendo caricaturas, mamá ya dormía, papá aun no llegaba de trabajar, y mi hermano como siempre en la universidad. Recuerdo que mi...