Narra Jaime ^-^:
Me habia despertado con mucho sueño, tenia que ir a ver al Holy para "ayudarlo a editar". An pasado semanas desde que me empezo a gustar el conchetumare sí !soy gay¡, mi mamá lo sabe y me aconseja que se lo diga asique se lo diré hoy.
;Llamada por Skype;
.-Oye Holy.
.-Que pasa?¿
.-Veni recién despertando no?.
.-Sip, que queri po' weon.
.-¿voy pa' tú casa?.
.-Sipo, ven y aprovechame de hacer el almuerzo.
.-Que wea? una cosita más weon?.
.-Esque tengo la senda flojera y ati las weas te quean ricas.
.-Ya weno, chao.
.-Chao.
;Fin de llamada;
Siempre somos asi aveces llegó a pensar que estoy casado con el Nico o algo, me levanté y me vesti con lo primero que encontre, me lave la cara y los dientes mi pelo? es un puto desastre cuando va a hacer el dia en que lo pueda peinar a está wea, bueno, agarre efectivo y parti a la casa del Holy, ni que decir del metro estaba más apretao' que nose... cuando porfinmente llegué me coloque nervioso, golpee 3 veces la puerta y el abrió.
.-Wena po' aweonao- isimos nuestro famoso saludo, pase y me senté en el sillon.
.-Oye Nico weon, te tengo que contar algo weon- ise una mueca y una señal de que se sentara alado mío.
.-¿Que pasa? me estay preocupando- tomo bebida de su baso, ya era hora de decirle lo que siento.
.-Nico yo.. de hace 3 m-m-ese-s siento co.s..as po-por ti- agache la cabeza estaba ardiendo, soy muy malo para confesarme.
.-Yapu weon, dime que te pasa- buta que es aweonao.
.-Me gustai Nico culiao eso listo- el quedó sorprendido lo sabía, me iva a echar de su casa.
Narra Holy~
Jaime se me habia declarado ¿pero porque?, yo le gustaba osea le gustaba a un hombre!.
.-Y..yo bueno, n-ose que d..d..decir- no tenia respuesta alguna mi hermano mi mejor amigo estaba enamorado de mi.
.-Entiendo, amm yo me voy y aremos que esto nunca pasó ya?- el se levanto.
.-No espera..- por alguna razón mi corazón latía rapido.
.-¿Que?- el estaba con los ojos llorosos, como sí su corazón se ubiera roto y eso ise romperlo, maldita sea.
.-Perdona- el sólo se seco las lágrimas y se fue, mis lágrimas rondaron por mis mejillas esto podría ser el fin de jaidefinichon para siempre.
Narra Jaime~
Lo entiendo y siempre lo entendere 2 amigos no pueden estar juntos, me siento tan inutilmente patetico, me lo ubiese guardado podría ser el fin de Goth o el fin de nuestra amistad, cuando llegué a mi casa no salude a nadie y fui directo a mi habitacion ¿aque? a maldecirme y llorar, soy sencible sólo que suelo ser fuerte pero estas cosas me mataron fue como sí un veneno traspasara todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazón y envenenarlo por completo.
~Despues de 5 semanas.
Jaime~
Mi vida a seguido lamentablemente mis actos de suicido no funcionaron, como siempre seguía grabando con los chicos pero no como ese mismo Jaime de siempre, habia roto mi celular mi habitacion estaba echa mierda desde ese maldito dia, me gustaria retroceder el tiempo pero se que eso no arreglara nada.
Me encontraba tirado en mi cama mirando hacia el techo, como mi madre y hermana habian salido me habia quedado sólo, sentí golpes en la puerta y bajé a abrir, pero primero mire por el agujero que tenia la puerta y era Nicolas el chico que rompio mi corazón en mil pedazos.
.-Hol..hola.- isimos nuestro saludo y el pasó.
.-Tenia ganas de verte jaime, Despues de eso me preocupaste bastante- ¿el preocupado por mi?.
.-y que?, despues de romperme el corazón vienes como sí nada weon?- me servi cerveza.
.-Quería desirte algo..- iso que me sentara.
.-dime soy todo oídos- el tomo aire.
.-Igual me gustas..- un pequeño sonrojo comenzó a salirme y a el igual, le gustaba maldita sea LE GUSTABA, esas palabras que vengo buscando desde 5 semanas atrás y porfinmente las encuentro.
.-Nico yo.. igual me gustas- tomé su mano entrelazando nuestros dedos.
.-¿Vamos para tú pieza sí?- depósito un beso en mi mejilla.
-------
Se que es corto pero se viene lo bueno ctm :B ksmdlsmdm las veo en la proxima y comenten como les parecio ^-^, Adeus ;u;
-By:CarlWonka.
ESTÁS LEYENDO
"sí tú eres mi Jaime déjame ser tú Nico." JaimexHoly/Jaidefinichon.
FanfictionSólo 1 era homosexual, con contar que se lo diría a su mejor amigo pero... cometió el peor error que pudo cometer enamorarse de el, todo se complica a la hora de declararse para no romper su bonita asmitad. Edgar, Yelo, Pesho, Bestia lo ayudan ya qu...