Capítulo Cincuenta y Cinco

243 41 16
                                    

Pov Taehyung. 

Las ruidosas bocinas de la ambulancia y el personal medico nos dejó aun más aturdidos a todos. Me moví con rapidez entre los chicos para encontrar con la mirada a YoonGi, el temblor de mi cuerpo y aquel sentimiento del estomago revuelto me mantenía la cabeza ocupada. 

Cuando por fin llegamos, el primero en salir fue JungKook, iba en la camilla, tenia una cámara de oxigeno y a su lado dos personas muy alertas de su funcionamiento, entonces las puertas se abrieron para nosotros también. 

Su-Ran cogió mi mano asustada y yo apreté con fuerza la suya. Solo en algunos segundos noté los pasos de Yoongi dirigirse hasta la entrada. 

-Jimin, quédate con Su-Ran.-pedí. 

Ellos se miraron entre si sin decir nada. 

Las puertas mecánicas del hospital me accedieron la entrada, el largo pasillo casi vacío no dificultó que pudiera encontrar a Yoongi tratando de pasar hasta el pabellón donde seguramente se encontraba JungKook. 

-¡Yoongi!.-llamé pero no me escuchó. 

La enfermera lo empujó levemente hacia atrás. 

-Le pido que mantenga la calma y que se siente.-advirtió la mujer. 

-¡Mi amigo está ahí!.-soltó él con angustia.-¡Necesito verificar que estará bien!.-agregó alzando la voz. 

-Los doctores harán todo lo posible señor, por el momento debe quedarse aquí.-ordenó ella. 

Yoongi iba a protestar entonces tomé su mano con cariño. 

-Vamos, tienes que calmarte.-pedí. Sus ojos estaban llenos de tristeza y preocupación. Le pedí disculpas a l mujer con una inclinación y llevé conmigo a Yoongi hasta uno de los asientos. él se dejó caer con pesadez y bajó su cabeza al suelo. 

No tenia palabras para lograr reconfortarlo, después de todo ellos en el fondo aun tenían sus recuerdos, sus aventuras, aun había estimación de por medio. 

Jimin y Su-Ran llegaron a los minutos. 

-La madre de JungKook esta en camino.-avisó Jimin. 

Le regalé una mirada de agradecimiento que supo responder asintiendo con la cabeza. 

-Es mi culpa.-le oí decir a Yoongi. 

Me senté a su lado. 

-Sino hubiera planeado ir tras Jackson, él estaría bien, quizás golpeado pero bien.-habló. 

-Nada de esto es tú culpa.-apoye mi brazo en su hombro.-Nadie sabia lo que Jackson tenia planeado hacer, nadie.-dije.

Entonces se giró a verme.-No quiero que le pase nada Taehyung.-dijo con desesperación.-JungKook es, lo único que me queda de ella, si él se va entonces Ji Woo jamás va perdonármelo.-tragué saliva con dificultad. 

-No pasará.-negué.-él va a estar bien y todos nosotros.-observé a Jimin y Su-Ran.-vamos a estar juntos.-agregué. 

No estaba seguro de lo que decían mis palabras pero necesitaba que así fuera, que JungKook lograra salir de todo esto y darle algo de paz a su familia, amigos y a Yoongi. 

Tras algunos minutos, la policía llegó al cuarto que compartíamos todos en ese momento. 

-Buenas tardes.-saludo. Nos inclinamos en respeto. 

-¿Quién es Park Jimin?.-preguntó. Jimin dio un paso al frente y dijo: Yo soy. 

-Necesitamos que de algunas declaraciones.-pidió el uniformado. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora