una lapicera olvidada

31 6 1
                                    


Cuando SeokJin ingreso a su cuarto se sorprendió un poco al ver que todo se mantenía perfectamente como él lo había dejado hace dos años, la única diferencia es que su cama estaba perfectamente arreglada con sábanas nuevas, aun podía recordar la cara de su madre cuando se dio cuenta de que este había empacado hasta las sabanas excusándose de que comprar unas nuevas era un desperdicio de dinero, en ese momento lo era, él estaba empezando de cero y una carrera como escritor no era algo que despegara de un dia a otro.

No fue hasta cuando despertó de su siesta -5 horas después- de que se percató de que sobre su escritorio había una lapicera negra, era bonita y estaba un poco gastada en los bordes superiores, no pudo evitar sonreír ante el recuerdo de Min pasando la lapicera por sus labios, no sabía cuando esta había terminado ahí, ¿Min la había olvidado en aquel lugar? es poco probable, en aquellos tiempos él no podía imaginar siquiera a Min yendo a algún lugar sin aquella lapicera y una de sus libretas, eran parte de él, formaban parte de él. ¿El se la había arrebatado a Min? eso tenía un poco más de sentido, un recuerdo pensó, un recuerdo de Min Yoongi que finalmente nunca se atrevió a llevar.

<< -¿que estas haciendo?- dijo Seokjin viendo a YoonGi sonreír detrás de su libreta- ¿por qué me miras asi? - SeokJin también sonreía, él siempre sonreía al ver a YoonGi-

- estoy escribiendo sobre ti- respondió sin dejar de mirarle mientras daba golpecitos rítmicos con su lapicera sobre el marco de la ventana.

- ¿me escribirás una canción de amor? ¿debería sentirme halagado de ser tu musa?- dijo Seokjin mientras daba pasos perezosos desde la cama hasta la ventana en donde estaba sentado Yoongi.

- yo siempre escribiré sobre ti. - le aseguro YoonGi mientras tomaba su mano para que este se sentara en su regazo, la forma perfecta en la que el cuello de Seokjin quedaba frente a él para esconder su rostro sonrojado, ellos encajaban perfecto pensaba YoonGi - siempre serás mi inspiración - dijo un poco mas sonrojado mientras tomaba el mentón de SeokJin y dejaba un casto y tierno beso en sus labios, apenas un roce, pero SeokJin sabía que YoonGi le amaba y él amaba a YoonGi como si hubiese nacido para aquello.>>


Quizás -pensó SeokJin- solo quizás, ahora que no tiene su lapicera él ya no escriba sobre mi. 



Nota de autor: 

En realidad pido disculpas porque no sé cómo hacer notas de autor jaja, esta es la primera vez que escribo en esta plataforma y he decidido iniciar con una historia corta. 

espero que les guste, no sé bien que días estaré subiendo capítulos, quizás como es una historia corta no le dé mucha extencion y la suba en poco tiempo. 

igual hablo como si fuera mucha gente y aun nadie lee esto, pero bueno, positividad dicen por ahí. les cuento que en realidad esta novela ha iniciado como un escape a mi bloqueo de escritor con <mi novela muy seria y formal que debería ser lo suficientemente buena> así que si algún día en verdad logro ser publicada, podrán decir que leyeron mi primera minimini novela. 

me disculpo por lo mediocre que pueda resultar esta historia o la redacción de algunos capítulos pero ESTOY INTENTANDO SOBREVIVIR A LA UNIVERSIDAD y creanme que aveces siento que he perdido la capacidad de escribir ficción debido a la constante redacción académica que suele tomar por completo mis días, así que esto es como un pequeño ensayo, espero no me detesten por estar experimentando 

fin del comunicado 

Tamaru xoxo. 

'tis the damn season (YoonJin-Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora