Capitulo 9

1K 50 6
                                    

Pov. Alexa

Alexa: ven acá pendejo, antes de que me arrepienta de darte chocolate. (Estira los brazos)
Esteban: no! Tita ads tita ads
Mads: que dijo?
Vane: creo que tu nombre
Alexa: si dijo tita ads, aún le cuesta pronunciar la "M", pero quiere que tu lo lleves, verdad Esteban?
Esteban: ti, tita ads upa
Mads: venga mi amor (lo toma en brazos)
Alexa: no te acostumbres con mi novia pendejo, son mías
Nicol: (desde la cocina) No pelees con tu sobrino!
Alexa: tu hijo me quiere quitar a MIS novias!
Nicol: no seas infantil y comparte (se rie)
Alexa: ustedes me decían que no debía compartir con nadie lo que era mío, ahora no reclamen (entran a la casa) hermana, esteban puede comer chocolate a esta hora de la mañana?
Nicol: tu quieres que este revolucionado todo el día o que pasa contigo?
Vane: okey no entendí?
Alexa: mi hermana dice que esteban no puedo dar de comer chocolate tan temprano porque se vuelve loco, se pone muy hiperactivo.
Mads: no estás mintiendo para no darle verdad?
Cami: es cierto lo que dijo nicol chicas, esteban no puede comer chocolate.
Alexa: así que vamos, le daré papitas o algo asi.
Nicol: no tampoco, déjamelo aquí. Le daré desayuno
Alexa: te sucede algo?
Nicol: no (seria)
Alexa: ya. Haré como que te creo. Es porque esteban quiere pasar tiempo conmigo y las chicas? O es por otra cosa?
Nicol: sigo pensando que eres un mal ejemplo para mis hijos. No quiero que pasen tiempo contigo ni con ellas
Alexa: disculpa?! Estuve alejada de mis sobrinos por 2 años y ahora que quiero y puedo pasar tiempo con ellos, no me dejas, cami no traduzca nada
Mads: tarde. (Cabizbaja)
Alexa: no le hagan caso a mi hermana si?
Vane: luego hablamos de ello amor, ven a  curarte esa herida
Alexa: esperenme arriba si? Ya voy.
Vane: te esperamos aquí 
Nicol: dame a mi hijo, alexandra
Alexa: explícame porque estás de nuevo con ese pensamiento de mierda?
Mamá: esta celosa y enojada porque tu si tienes pareja y nosotros las aceptamos y la de ella no.
Alexa: cuando vas a entender que el no es para tiPorfavor te golpeo! Y aún así no entiendes!
Nicol: no te metas en lo que no te importa!
Alexa: me meto porque intento violar a mi sobrina y tu no hiciste nada!! Abre los putos ojos y ponte al pendiente de TUS hijos! Pia y Bastian ven de papas a nuestros papás, esteban me ve a de mamá! Deja de ser tan weona y pendeja!
Nicol: (le da una cachetada) ten más respeto conmigo mocosa! Soy tu hermana mayor!
Alexa:de hermana no tienes nada! Así de mayor que eres lo tienes de weona y de puta
Nicol: por lo menos no tengo la mente retorcida y no soy una enferma!
Alexa: cierrale la boca a tu hija mamá porque a la próxima seré yo misma la que la tirara a esas mierdas que están allá afuera (enojada acercándose a nicol) a la próxima que hables de mis novias o pienses en ofenderlas, analiza unas 4 veces antes de. Porque a la próxima seré yo la que te mate, te quedo claro?! Con ellas no! (La empuja) espero y seas una mejor madre que yo lo he sido con tu hijo. Mads, princesa dale el niño a la pendeja esta. Yo ya vengo (se va a la habitación por unas papitas)
Mads: (se lo pasa a nicol) piensa bien las cosas nicol, tu hermana es un sol de persona, ninguna chica se habría quedado encerrada en su casa por cuidar a un niño que no es de ella, y tu hermana si lo hizo.
Nicol: no te metas quieres? Es asunto mío y de ella. No tuyo
Vane: es nuestro asunto desde que nos metiste, no creas que no entendemos algunas cosas, nicol. Alexa te idolatraba y te caíste súper feo con ella.
Cami: ya chicas, basta. (Tranquila)
Lili: vamos a comerle los chocolates a alexa
Alexa: te escuché lili. (Termina de bajar las escaleras) no las vayas a tocar,no vaya a ser que te contagies de lesbianismo y te empiecen a gustar las mujeres. (Las chicas se rien) toma campeón, come estas papitas y estas otras 2 llevársela a tus hermanos
Esteban: (las recibe) ti titi, ashias
Alexa: no es nada campeón, ahora ve. (Se va) ahora... espero y no me vuelvas a llamar para salvarte de esas mierdas, porque no lo haré. Piensa las cosas antes de hablar de mis novias o de mi. Mamá, papá, con las chicas nos retiramos.
Mamá: a donde van?
Alexa: iré a que nessa me suture la herida otra ves y saldremos todos los chicos a buscar comida, más ropa y esas cosas. Estaremos todo el día fuera, así que no nos esperen para comer.
Papa: esta bien hija, a que hora Irán?
Cami: son recién las 8 a.m. Alexa, podemos dormir un ratito?
Alexa: (asiente) nos iremos a eso del medio día, papá.
Papa: esta bien hija, vayan con cuidado.
Alexa: si, apenas salimos ustedes protegen todo esto si?
SoldadoX: disculpe que me meta mi cabo.
Alexa: dime alexa, no estamos en el ejército ya.
SoldadoX: esta bien, con los demás chicos, de tu pelotón nos quedaremos aquí a resguardar todo. Porque si vamos todos, sus padres quedarán desprotegidos
Alexa: esta bien, contigo y los chicos junto a Silva estarán bien.
SoldadoX: bien, me retiro (se va)
Alexa: bien papas, nosotras nos vamos a descansar un ratito.  Adiós
Papas: adiós

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora