Narra Nifty
Estaba terminando de limpiar el lugar cuando vi a dos personas bajar de las escaleras, eran Diana e Ivan.
-Hola —saludé quedando enfrente de ellos—. De pura casualidad ¿a dónde se dirigen?.
-Hola eeeh... Nifty ¿cierto? —cuestionó la demonio con orejas de gato.
-Así es —le dije.
-Pues vamos a salir un rato a platicar sobre unas cosas personales, así que hasta luego Nifty.
Me pareció un poco extraña su actitud, pero decidí seguir con la limpieza para terminarla. Fui a la parte del bar y me encontré con Husk, él estaba tirado con una botella de alcohol en sus garras.
-Husk —lo llamé acercándome a él—. ¡Husk!.
-Déjenme en paz —fue lo que dijo medio dormido.
Lo levante con toda la fuerza que tengo para subir las escaleras y dejarlo en su habitación, lo coloqué en la cama y le puse una cobija.
-Descansa Husk —me acerqué un poco más, pero me alejé, no quería despertarlo y salí de su habitación para dirigirme al bar nuevamente y limpiar.
-Hola Nifty —saludó Alastor que se encontraba detrás mío—. Tengo una pregunta que hacerte.
-Es sobre Diana e Ivan, quieres saber a donde se fueron ¿verdad? —volteé a verlo y estaba sorprendido.
-Si, tú también lo notaste ¿no?.
-Si se veían muy sospechosos cuando salieron de aquí, no le dijeron a donde iban, pero solo me dijeron que hablarían sobre cosas privadas —dije—. ¿Los estabas vigilando?.
-Si, de seguro notaron que mi sombra estaba ahí con ellos, la chica gato lo dijo "siento que nos vigilan".
-Estaré vigilándolos cuando haga la limpieza, te ayudaré en eso —me senté en una de las bancas del bar—. Cambiando de tema ¿Cómo vas con Charlie?.
-Bien, muy bien —dijo sentándose en una banca—. He estado pensando en dar el siguiente paso, pero no sé cómo hacerlo.
-¿Te quieres acostar con ella? —pregunté de broma.
-¿¡Qué!? ¡No!, eso no, me refiero a darle un beso —me dijo apresuradamente y volteando hacia otro lado.
-Jaja estoy bromeando, sabía a lo que te referías —él solo frunció el ceño—. Te diría que la saques a pasear o la invites a algún restaurante, pero como no han hecho pública su relación, descartamos esa opción.
-¿Insinúas que ya lo anunciemos? —me preguntó.
-Si es que los dos quieren, debes platicarlo con ella, además es la princesa del infierno, ¿crees que sus padres estarían de acuerdo? —le cuestioné haciendo que dudara.
De repente se escucharon pasos en la zona de las escaleras, ensuciándolas nuevamente, la persona que corría era Charlie que tenía una cara de preocupación.
-Al mis padres ya me dijeron cuando van a venir —dijo apresuradamente la princesa—. Van a venir dentro de 5 días, no sé cómo es que se entera sobre los huéspedes que están llegando al Hotel, pero me lo dijo.
-Tranquilízate querida —habló mi amigo Alastor—. Tenemos 5 días para prepararnos y organizarnos.
-Si lo sé Al, pero son mis padres, no sabes cómo son ellos en cuanto al Hotel, mi padre siempre me dijo que este proyecto mío nunca iba a funcionar y aunque mi madre me apoyara sobre esto...
-Querida, recuerda que estás conmigo y que cuentas con mi apoyo —mi amigo de acercó a la princesa abrazándola, no pude contener mi emoción y grité.
-Wuaaaaa, ¡son una linda pareja! —dije dando saltitos alrededor de ellos.
-Nifty —me llamó Alastor—. ¿Y tú cómo vas con Husk?.
-¿Eh? —conteste sin entender.
-Se lo qué pasa con ustedes y los he visto muy juntos estos últimos días —por lo que el dijo me sonrojé y miré a otro lado.
-No sé a qué te refieres —dije aún sonrojada—. Mejor voy a seguir limpiando.
Corrí lo más rápido posible a las escaleras e irme a mi habitación asignada por la princesa Charlotte.
Nuevamente pensé en lo que me dijo Alastor y pensando en las cosas que he hecho junto con Husk.
-Parece que si estoy enamorándome de él —susurré.
Sonreí acostándome en mi cama para empezar a conciliar el sueño.
Espero les haya gustado, trataré cada domingo actualizar 😉
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME | Hazbin Hotel ✔️ (Ver. Old)
FanfictionDespués de que Alastor confesara sus sentimientos a Charlie, ella aceptó pues sentía lo mismo que el, aunque él fue el causante de que Vaggie y ella terminaran. Ellos mantenían su amor en secreto pues Charlie quería mantenerlo así ya que su relaci...