*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
La crueldad de tus
palabras y de tus
actos me duele. Nunca
creí que fueras así.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*JungKook iba feliz, ya que sus padres dejarían las peleas ese día, para celebrar su cumpleaños, estaba feliz por ello.
Su noveno cumpleaños, y estaba feliz por ya ser grande, aunque su amigo haya estado un poco extraño en los últimos días por lo que le había gritado su padre.
Iba de la mano de su madre y de su padre, daba pequeños brinquitos de euforia por el parque.
—Mami. Quiero un helado. —sonríe el menor, señalando el carrito.
—Ve mi amor. Toma. —le entrego uno billete.
El niño fue lleno de felicidad a comprar su helado, sin imaginarse lo que iba a ocurrir luego.
—¿No podías escoger otro lugar más limpio? —dijo con fastidio Wonwoo.
—¿Quieres callarte? —dijo Yongsun con fastidio igual.
—¡¿No ves lo sucio que está este asqueroso lugar?! — exclamó señalando a su alrededor.
—¡Pero si esta más limpio que tu cerebro! —reclamo.
—¡¿No ves todos esos malditos enfermos que hay aquí?! —grito señalando una pareja que homosexual que pasaba a su lado.
—¡Déjalos, idiota! Son niños. —dijo mirando preocupada a aquellos adolescentes que iban de la mano.
Aquellos chicos se miraban sonriendo, enamorados sin duda. Aquel que era esposo aún, se levantó directo a la pareja, y tomó, al que parecía ser el mayor, y le empezó a golpear el rostro.
—¡Váyanse a hacer sus asquerosidades a otro lugar, malditos enfermos! —decía mientras golpeaba el rostro del menor, aquel joven intentaba defenderse, y su pareja igual trató de darle un golpe al mayor, pero claramente fallo. —¡Son unos malditos enfermos! ¡Irán al infierno por sus prácticas gay! —gritaba mientras daba más golpes.
—¡Wonwoo déjalos!, ¡Son niños! —gritaba histérica Yongsun.
Unos señores llegaron corriendo en ayuda de aquellos pequeños. Tomaron a Wonwoo de los brazos y lo alejaron de ahí.
—¡¿No ven que están dando un grave ejemplo a nuestros pequeños?! ¡Les están enseñando a practicar cosas del demonio! —gritaba lleno de ira.
Los ojitos de Jeon menor se llenaron de lágrimas al escuchar las palabras de su padre, él nunca pensó que su padre fuera así. Y dolía.
¿Y es qué estar enamorado estaba mal?
ESTÁS LEYENDO
Perfect. 𖡡 [Kookmin] Temporada 3.
FanfictionLa confusión de un sentimiento lleva a que la amistad se acabe... Jimin sufría de bulling en el Kinder, un día llega Jeon JungKook, su único amigo, a salvarlo de esos maltratos. Con el pasar de los años, aquello sentimientos se tornan diferente. ...