Parte narrada 2

1.5K 86 24
                                    

Taehyung se reprochaba, se reprochaba porque cada vez que lo besaba quería más, se besaban con parsimonia, el Omega olvidó todo el resentimiento que tenía hacia él y el mal rato que ese condenado diss le causó porque los labios del Alfa eran embriagantes y si sólo era sexo, así sería. Porque seguramente su rencor se reflejaba en la forma como Yoongi mordía sus labios.

Se abrazó al cuello del Alfa, ya no lo pensaba demasiado y se dejaba llevar mientras caminaba hasta el sillón en donde se posicionó a horcajadas de Yoongi.

¿Caería otra maldita vez? Definitivamente sí.

Se sentía como un tonto porque los dedos de aquel Alfa empezaban a buscar debajo de su ropa, sus manos estaban frías pero al tacto con su piel transmitían calor, se estremeció sujetándose por los hombros de Yoongi, sintiendo su respiración en su cuello.

─¿Podemos…? ─Yoongi preguntó algo desconfiado aunque era obvio porque el Omega cedía a su toque no quería estar malinterpretado sus acciones.

─S-sí ─apenas articulando la respuesta aferrándose al cuerpo del Alfa.

No perdió tiempo y empezó a quitarle la ropa que tenía hasta dejar su torso completamente desnudo, hundió su rostro en el cuello subiendo sus besos y buscando sus labios dejando un corto beso.

“Es demasiado peligroso”

El mayor hizo un movimiento dejándolo boca arriba del sillón, deshaciéndose de los pantalones y quedando entre sus piernas. Estaba completamente sonrojado porque el Alfa no le quitaba la vista de encima, sus ojos paseaban por todo su cuerpo desnudo. Se inclinó un poco, depositando besos lentos, desde su cuello bajando hasta su pecho. Sus dedos jugueteaban con los pezones del Omega, haciendo que gimoteara deseoso. Sus dedos se deslizaron más abajo y ahora su boca era quien se encargaba de estimularlo.

La helada mano del Alfa rozó sus genitales, arqueó la espalda por la sensación pero cuando empezó a estimularlo se sentía realmente bien.

A los Omegas masculinos les suelen ignorar esas partes, aunque claramente sienten placer en su órganos sexuales son  ignorados porque son muy pequeños y parecen más “adorno” que otra cosa, pero a Taehyung le sorprendía lo bien que estaba sentirlo que lo tocasen allí y que alguien más lo haga, sobre todo.

Yoongi se inclinó un poco más, susurrándole en el oído “¿qué tal se sentía? O si le gustaba” limitándose a asentir, sin articular nada porque solamente salían jadeos de sus labios.
Empezó a prepararlo, pero lo detuvo por unos instantes tratando de quitarle los pantalones y con mucho esfuerzo lo logró, se posó entre las piernas del Alfa y lo miro expectante.

—Hazlo —pidió en un susurró.

El Omega procedió a realizarle una felación, esta vez fue más lento y a su ritmo. Sin prisa, mirando fijamente al Alfa sin pudor alguno, como sus labios producían sonidos al envolverlo completamente. Yoongi estaba volviéndose loco con la imagen frente a él, podría acostumbrase… Podría volverse adicto a ese Omega.
Se empujó más para tener mayor acceso, ahogándose un poco pero disfrutando del placer que generaba sentirlo en su boca y como el Alfa jadeaba ronco y sujetaba su cabello con fuerza. Apretó sus manos sobre los pálidos muslos, en un intento por no soltarlo y respirando fuerte por la nariz, hasta que el mismo Alfa lo alejó con su cabello entre los dedos.

Yoongi estaba pensado varias obscenidades, porque tenía sometido aquel Omega que siempre se mostraba a la defensiva y ahora estaba insaciable como él.

El Alfa se acostó sobre aquel sillón de cuerina, y el Omega se posicionó sobre él. No necesitaron decirse demasiado, ellos tenían una forma de entenderse sin muchas palabras. Lo sujetó con fuerza y se lo introdujo lentamente bajando sus caderas hasta sentirse completo. Se estremeció, y el Alfa lo sujetó dando paso a movimientos lentos y rítmicos. En lo único que pensaba Taehyung, era en lo jodido que estaba por ese Alfa, como ya parecía una necesidad que tanto él como su lobo no querían dejar.

—M-más rápido —dando un golpe a uno de los glúteos del menor.

Y Taehyung aumentó el ritmo sin chistar.

Las feromonas del Omega eran fuertes, golpeando el paladar y dejando un rastro dulce al olerlo. Yoongi no era tan fanático de lo dulce, pero estaba haciendo una excepción porque tanto él como su lobo querían más. Se incorporó quedando cerca del rostro del Omega, quería besarlo otra vez.

Taehyung se movía sin contemplaciones sobre el Alfa, las manos de este se aferraron en su espalda y pudo sentir sus gemidos cerca de su oreja, provocándolo y no podía negar que le gustaba. Los labios de Yoongi rozaron su mejilla y él se las ingenió para no darle paso al beso que tanto buscaba. Se sujetó fuerte en un abrazo donde el clímax estaba cerca, mordió sus labios sin dejar escapar ningún tipo de sonido. Él acabo antes, por lo que Yoongi le pidió que se acomodara boca abajo, apoyó sus rodillas y codos encima del sillón y sintiendo como el Alfa volvía estar dentro de él, sin ningún tapujo. Lo sujetó por las caderas, empezando a embestirlo velozmente.

“Se sentía demasiado bien, aunque estuviese mal en parte.”

“Ese tipo, que estaba tocándolo sin vergüenza y haciéndolo sentir de muchas maneras, a la vez que lo hizo pasar el peor rato en su vida”

“Así era, pero se negaba a gemir su nombre solamente eran jadeos y torpes murmullos”
 
Min Yoongi, ¿se supone que lo odias? porque este tipo se burló de su música y aun así no podía quitarle las manos de encima,  realmente no le molestaba, su lobo estaba realmente fascinado con este Omega.
Sus pieles chocaban, ocasionando sonidos obscenos por toda la habitación. El Omega no era nada tímido, no dejaba de jadear con fuerza y susurrar algún tipo de “maldición” porque lo estaba disfrutando tanto como él.
Yoongi tomó las caderas del Omega para aumentar la velocidad y cuando parecía que su culminación estaba cerca, se aproximó a Taehyung volviendo a besar su cuello subiendo lentamente hasta llegar a los labios, cerró los ojos esperando que aquel beso fuese profundo y ansioso como todo lo que estaba pasando en esos instantes, pero solamente desvió su rostro dejando su mejilla sobre los labios del mayor.

“No lo volvería a besar, no volvería a pasar” se repetía una y otra vez, mientras sus cuerpos hacían fricción por los movimientos rápidos que otorgaba el Alfa, cuando Yoongi se incorporó y abrió un poco más las piernas del Omega se dio cuenta que era el momento, porque todo se volvió más brusco y descontrolado. Solamente escuchó al Alfa soltar un bufido entre su respiración agitada. Él todavía no culminaba, por lo que las embestidas siguieron.

—Es-estoy cerca —avisó entre jadeos—. Yoon…

No terminó de decir su nombre, pero el Alfa lo sabía y eso causo que se emocionara. Aunque sea un poco...

...

Hasta aquí, bueno espero que esto me haya salido bien. Ahora sí creo que esto es lo más subido de tono que he escrito 🤭...

Gracias por leer y de paso me dicen que les pareció, ¿si?

Diss Track🎤 [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora