En una casa muy hermosa pero humilde vivía una hermosa familia llena de amor la familia consistía de tres hermanos que se llamaban: " Jackson", " Nicoll", "Estegano".
Los tres hermanos se querían mucho eran inseparables sus padres todo el tiempo trabajaban nunca tenían tiempo para ellos, un día nicoll fue a comprar una galleta a la tienda com su hermano Estefano solos los dos.
Lo malo de esa calle que era muy peligrosa justo cuando terminaron de comprar se fueron corriendo a su casa llegaron y se dieron con la sorpresa que su madre había muerto ella estaba tirada en el suelo con un gran charco de sangre con una bala en el corazón. Los niños no sabia que había pasado si ellos dejaron a su mamá haciendo si trabajo.
"Cuando los niños fueron a comprar no se dieron cuenta que un auto negro estaba estacionado afuera de su casa y cuando ellos se estaban alejando entraron a la casa de los niños y como no encontraron al padre mataron a la madre como forma de advertencia, el padre tenía unos negocios ilegales siempre estaba al día con sus cuentas pero llego un día que no pago y se iba retrasando con su pago su jefe se molesto y le dio una semana para que le pague el padre muy preocupada no sabía de dónde sacar el dinero así que fue al banco a retirar todos. Sus ahorros pero ya había pasado un día de la semana que le habían dado plazo para pagar así que su jefe envió a sus trabajadores para que lo maten y hay es donde se dan con la sorpresa que no está y matan a la madre de los niños".
Los pequeños no sabían que hacer el mayor de los dos Jackson llego y de inmediato llamo a una ambulancia, pero cuando llego la madre al hospital ya era muy tarde la madre había muerto de camino al hospital, los niños y el padre estaban devastados el padre siempre se echaba la culpa pero debía seguir buscando el dinero para poder llegar a la gran cantidad de dinero para que ya no le hagan daño a su familia los niños estaban muy triste y no sabían por qué mataron a su mamáTodos los sábados y domingos subo nuevos capítulos
ESTÁS LEYENDO
huérfanos
Randomles recomiendo mi libro les aseguro que les llegará al corazón y les hará llorar