💜 Cap 3 💚

421 48 4
                                    

Al día siguiente, después de agradecer al dueño de la cabaña por su hospitalidad se retiraron empezando a bajar pero distraendose en ver la naturaleza. El sol ya había salido, ya eran las 8 de la mañana.

—Por lo que veo te gusta mucho las flores, abejita— afirmó Jungkook al ver que el rubio se la pasaba acariciando y oliéndo a todas las flores que se encontraban en el camino.

—Si, me encantan las amo— dijo muy orgulloso el rubio —De hecho no se como puede existir gente que las odie y las maltrate— dijo algo entristecido, pero Jungkook solo se mordía los labios esperando no reír porque ya había pisado más de 10 flores en todo en camino.

Habían llegado a un río, jungkook empezó a cruzar el río pisando cuidadosamente en cada piedra, seguido del rubio que iba más lento por el miedo a caer, el pelinegro al llegar a la orilla se volteo para ayudar a Taehyung, dándole la mano y este aceptando pero en un mal movimiento ambos cayeron al rio. Mojandose totalmente, enseguida salieron para quitarse las camisetas y esprimirlas estendiendolas para que sequen. Taehyung quedo embobado al ver semejante cuerpo, abdomen bien firme, brazos fuertes musculosos, y un collar que recién había notado, se quedó viendo el collar porque por alguna razon sentia que ya lo habia visto en algun otro lado aunque no sabe donde o talvez solo se este confundiendo.

—Y dime en que trabajas?—.preguntó el pelinegro sacando de sus pensamientos a Taehyung.

—Trabajo en una floristería, es un negocio aun pequeño de mi mejor amigo y yo, somos socios— Respondió —Y tu?— Preguntó al pelinegro.

—Soy arquitecto, Estuve fuera de Seul mucho tiempo y ahora que volví, espero encontrar alguna empresa para trabajar— dijo a lo que el rubio solo asintió.

—Ohhh que hermosa!!, es una cala!— Exclamó emocionado el rubio.

—oh vaya sabes mucho de flores, supongo que debes tener alguna favorita, cual es?— preguntó.

—Es muy difícil, todas son hermosas pero siempre habrá el especial— dijo sonriendo —mi favorita es la flor de loto— contó aun más emocionado —Y tuya cual es?— preguntó.

—mm las rosas verdes— respondió

—Ohh, sii son muy bellas, si quieres puedo hacer un ramo de rosas verdes para ti como agradecimiento por haberme ayudado— sonrió, el pelinegro solo asintió, quedando en un silencio cómodo por unos minutos. —Parece que ya esta seco— dijo tocando su camiseta que estaba extendida en una piedra y luego empezó a tararear una canción mientras se colocaba su camiseta.

That we don't talk anymore, we don't talk anymore
We don't talk anymore, like we used to do
We don't love anymore
What was all of it for?
Oh, we don't talk anymore, like we used to do...

Al escuchar la canción que cantaba el rubio empezó a recordar a Jisso.

—Eh, esa canción...— No pudo terminar de hablar al ser interrumpido por Taehyung.

—Esa canción, la conoces?, se llama "we don't talk anymore", es mi favorita la amo, aunque pasen los años no pasan de moda para mi, aunque se me hace muy triste la letra— dijo muy emocionado y suspirando. Pero se tenso al sentir las manos del pelinegro sujetándolo de las muñecas mirándolo fijamente.
Jungkook miraba muy intensamente a los ojos del rubio recordando a su novia fallecida.

"—Cariño es nuestro aniversario, canta una canción para mi sii!— dijo con un puchero que hizo sonreír a Jungkook.

De acuerdo, que canción quieres escuchar?..— preguntó el castaño  acariciando las mejillas de su novia quien estaba sentad en su regazo.

Se Felíz, Amor (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora