PT1: El inicio de todo

3 0 0
                                    

Bien, como sabemos toda historia tiene un inicio y si no comenzamos por el no entenderemos nada.

por el transcurso del año 2000 dos jóvenes de 20 años decidieron unir sus vidas hasta que la muerte los separara, ya tenían 3 años de noviazgo y creían conocerse lo suficiente para tener un futuro o comenzarlo.

Se supone que cuando te casas debes tener un plan para podes vivir autónoma y soberanamente como ciudadano o por lo menos... de una manera digna, tal vez no con lujos pero si con planes de seguir adelante y de no estancarte peto amigos, este matrimonio fue la excepción.

Toda esta historia se resumen en dos partes, la chica y el chico, si bien ella era muy trabajadora y con un autoestima alto, el se encargo de estancarla y de deteriorar su estado emocional mucho, incluso cuando sus dos hijas nacieron.

Para comenzar fuerte, el no quería casarse, quería tener una unión libre, sin ataduras, y la chica al venir de una familia estable y llena de amor le exigió casarse, de lo contrario no se verían mas.

No podía esperar mas, pues ambas familias estaban en contra del matrimonio de ambos, pero bien, se unieron en matrimonio muy al pesar de sus padres.

Como el chico no tenia ni idea de lo que realmente era casarse e iniciar una familia, llevo a su esposa a vivir en casa de su madre, claro, y no tuvieron una de miel como cualquier otra pareja.

Y dirán...como sabes todo esto?

relatos de mis abuelos y de mi madre claro, estamos hablando de años antes de que yo naciera.

Sigamos.

La chica aguanto mucho estando en una casa que compartían con mas personas de la familia del chico, es decir, su madre y su hermana, las cuales le hacían los días imposibles pero por respeto aguanto.

Una característica de esta familia, del chico es que era tan disfuncional que incluso entre ellos se odiaban, pero como vivían juntos tenían que aguantarse.

Un año mas tarde un familiar de la chica les ofrece una casa en la que pueden vivir a lo cual aceptan y de a poco van formando su casa, su hogar, o un intento de este.

Creían que al tener casa las cosas mejorarían? nooooo claro que no.

Ambos consiguieron trabajo en una misma empresa pero con diferentes horarios, ella de noche y el de día, así que solo se veían como tal los fines de semana.

Ella colaboraba con las labores de la casa cuando llegaba y el, se la pasaba con sus amigos y malas influencias por que, al no tener la vigilancia de su mama el se sentía con libertad de invitar a sus amigos a su casa y demás cosas que no debía, pero bueno.

Pasaron 2 años y la chica quedo embarazada, pero ninguno de los dos sabia hasta que ella decidió ir al medico por que el no quería ir.

Ahí, sola con la doctora se dio cuenta que si, estaba embarazada, y el en lugar de alegrarse , solo le dijo cosas hirientes, como que no quería tener el bebe o que no se sentía listo.

Al fina se resigno y decidieron decirles a sus familiares, de ambos que tendrían un bebe.

Durante el embarazo hubo muchas cosas implicadas en ambos, no había cariño de parte de el ni interés, hasta los últimos 2 meses y cuando nació una niña.

Un 29 de septiembre del 2003, SIP, esa soy yo.

Una bebita muy peculiar por que nació con bastante cabello para ser una recién nacida que después crecería con un curiosidad inmensa ,u 6to sentido y una inteligencia aceptable y vigorosa, aunque con muchos golpes injustos de por medio.

Cuando nací, el cambio de trabajo a uno de turno  nocturno, así que mi mama tuvo que trabajar en el día, dejándome a cargo de mi papa, aunque se supone que el debía cuidarme...lo hacia mi abuela, la mama de mi papa.

Con la excusa de que el estaba muy cansado como para cuidar de una bebe que se la pasaba llorando todo el día, y siendo sinceros...todos los bebes loran por que no pueden hablar.

Tienen necesidades como cualquier humano, tienen hambre, hacen sus necesidades, tienen sueño, necesitan AMOR, pero el...nunca se esmero en aprender.

Así pasaron 2 años, mi mama me enseño a leer, escribir, caminar y hablar, mientras mi papa me gritaba cuando tenia hambre por que no lo dejaba dormir.

Aunque no lo crean el ser humano tiene recuerdos de toda su vida, y yo los tengo desde los 2 años, al inicio pensaba que eran sueños pero al contarle a mama me dijo que si habían pasado esas cosas, aunque son pocos nos que recuerdo con claridad.

Una vez, mi papa llego muy ebrio a casa y yo estaba ahí, solita en la habitación con 3 años.

Mi madre se enojo tanto de su irresponsabilidad que me tomo y le dijo que le diera el divorcio si iba a seguir haciendo lo que quería.

Pasaron los días y el empezó con su plan para convencer a la familia de mi madre en que la persuadieran para que no se separaran.

Su excusa era que ella se quería ir, que le quería quitar a su bebe, pero omitía las partes en que el no se hacia responsable de mi, y que se iba quien sabe con quien.

Al final decidió darle otra oportunidad, lo perdono solo por que el prometió que pondría mas cuidado y atención en mi... que gran error.










DIARIO DE UNA DEPRESIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora