CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE - HACER JUSTICIA...

75 8 3
                                    

Don't call me – SHINee

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Jade

MH: Pasa Jade, espero que te agrade el lugar – abrió la puerta de la cabaña, ingresé primero y luego él.

Jd: Me agrada – sonreí – se siente acogedor.

MH: Es bueno escuchar eso, ponte cómoda.

La cabaña en verdad era un lugar agradable, acogedor, rodeado de la naturaleza y del aire fresco del lugar; el atardecer se hacía presente tornando el cielo de un color anaranjado.

Jd: ¿Hace cuánto tienes esta propiedad?

MH: No mucho, era de un primo y me la dejó cuando se mudó a Alemania; ya que no sabía con exactitud cuando regresaría.

Jd: Oh... ya veo – recorrí el lugar observándolo.

MH: ¿Deseas algo de tomar?

Jd: Claro – sonreí, luego de un momento se acercó con dos copas de vino blanco.

MH: Aquí tienes – me extendió una de ellas – el mejor vino blanco.

Jd: Gracias – musité sonriente.

MH: ¿Sabes? No puedo creer que me estés dando una oportunidad, luego de pedírtela tantas veces.

Jd: ¿Por qué no lo haría? Todos tienen razón al decirme que ya es hora de que rehaga mi vida.

MH: Entonces hay que brindar por eso – se acercó y extendió su copa para unirla con la mía, llevé mi copa a la boca – Y ¿Hansung?

Jd: Él ya no está conmigo, si quiero empezar de nuevo debe ser de cero, sin impedimentos en mi camino. Él lo era y por eso he decidido darles la patria potestad a sus abuelos paternos.

MH: Wow... eso merece otro brindis – sonrió

Jd: Por supuesto, debo dejarlo atrás para olvidar lo sucedido... ahora seremos tú y yo – me acerqué – solos – susurré.

MH: No sabes cuánto anhelé escuchar eso de tus labios.

Jd: Algo que me he lamentado es el haberme casado.

MH: Y ¿por qué? Creí que estaban muy enamorados y por eso se casaron tan rápido.

Jd: ¿Enamorados? Para nada – reí – Quizá él, yo solo quería alejar de mí a Edward... Claro, tú no lo conoces... Edward es un exnovio que tuve hace años con el cual estuve así 👌 de casarme.

MH: Creo que he escuchado acerca de él.

Jd: ¿Ah sí? Y ¿qué es lo que has escuchado? – me acerqué a Minho.

MH: Que – se escuchaba nervioso – él es amante de Soo Young.

Jd: ¿Qué? – reí – vaya, vaya... pero si son tal para cual, aunque me alegro por ellos... Soo Young se merece todo el amor del mundo, ya que con Taehyung no lo tuvo.

MH: ¿Tú sabías que Joy estaba enamorada de Taehyung? – me miró extrañado.

Jd: Pero por supuesto, era demasiado obvia; lamentablemente él no se fijó en ella.

It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora