A mis 3 años de edad es cuando recuerdo mas de la presencia en mi vida de mi padre, íbamos a mercados a comprar fruta, jugábamos pocas veces y demás, pero ...estoy segura que solo recuerdo los pocos momentos felices que pasaron, mi cerebro bloque muchas cosas malas y otras...no logra olvidarlas aunque quiera.
Estoy consiente de que padres y otras personas son mas crueles que lo que yo vivo pero recordemos que esto es lo que he vivido yo.
A los 4 años de edad le pido a mi madre un hermanito, aun que todos decían, inclusive los médicos que seria varón , mi 6to sentido me indicaba que iba a ser una niña, y así fue.
El embarazo no fue diferente al anterior, mi papa seguía son demostrar cariño a mama o a la pancita que dentro llevaba una bebe.
Después de que cumplí los 5 años, el 17 de octubre de 2008 nace mi hermana menor, a la cual quiero mucho y me aseguro de que no le falte cariño y apoyo.
Meses después recibí en navidad mi primera bicicleta y aquí, una prueba del desinterés.
Pongamos a imaginar mi casa y donde esta situada.
La cuadra o calle donde vivo tiene un retorno, es decir, es cerrada, y yo vivo casi al fondo en una pequeña casa de dos pisos, en el retorno o calle hay suficiente espacio para poder jugar sin problemas, entonces un día decidimos enseñarme a andar en bicicleta, yo iba muy emocionada por que por fin podría estrenar mi regalo de navidad.
Salimos el y yo para comenzar las lecciones, por lo general toma tiempo pero me esforzaba en hacerlo bien y esmerarme por lograrlo rápido para poder jugar sola, ya que mi hermanita aun era una bebita recién nacida.
Solo duramos una hora cuando se empezó desesperar y a gritar del por que no podía hacerlo bien.
"No es tan difícil, solo pedalea con los dos malditos pies que tienes, no puedes hacer nada bien"
Para esto ya había tenido una bici de llantas de entrenamiento pero yo quería pasear con ellos sin esas molestas y ruidosas llantitas.
Lo ultimo que recuerdo de el es que ...enojado solo me empujo con la bicicleta, pude un poco y cuando quise enseñarle que lo había logrado... ya no estaba, se había ido a casa y yo me caí de la bicicleta, buscándolo con la mirada, tirada en el piso, me raspe las manos pero no llore , al contrario estaba feliz de haber logrado un poco anda ,me pare y vi que llego mama.
Ella me dijo que se había metido por un vaso de agua por que estaba cansado.
Yo lo entendí aunque me sentí mal por que el se había ido y no vio que lo logre.
Mi mama y yo estuvimos ahí, practicando hasta muy tarde, el sol ya se había ocultado pero yo, había aprendido a andar en bicicleta solita en un día, gracias a ella y su paciencia.
Claro que debía seguir practicando pero ya tenia como seguir.
Entre a decirle a m papa pero solo se enojo por que lo desperté ya que estaba dormido...y esa vez no seria la única ni la ultima
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA DEPRESIVA
LosoweQuien diría, es cierto que nosotros no elegimos a nuestros padres pero, mientras mas vas indagando y mas observador eres, las personas pueden ser mas crueles y ...cuando careces de poder, solo te queda aguantar, recibir golpes y levantarte, hasta qu...