× P o v - Ime ×
Sonaba la maldita alarma dándome a entender que ya era hora de empezar a trabajar. Me levante de la cama sin ánimos y dirigiéndome al baño para darme una ducha y poder empezar bien el día.
Al pasar los minutos ya se me hacia tarde para ir pero no me importaba ya que siempre prefería ir en vez de faltar por 2 razones.
El primero es para despejarme y hacer cosas por mí.
El segundo...
Es por la persona que me dio hogar para vivir.
No sería un problema si no fuera por que el esta enamorado de mí, es bastante posesivo y por mas que escape el siempre esta allí.
Ya estaba listo para irme a mi trabajo pero como todas las mañanas, mi amigo se dedica a hablarme de cosas que no le tomo interés.
A-" No dejes que nadie te toque y tampoco dejes que te digan cosas lindas si no soy yo el que lo dice" Mencionó allan cruzado de brazos mientras me miraba fijamente.
-" te recuerdo que eres mi amigo no mi novio y yo hago lo que quiera" me defendí, no deje que siguiera regañandome así que solo me fui directo a mi lugar de trabajo.
Al llegar recibí mi regaño de mi jefe por el atraso pero como siempre me dejaba trabajar, me puse el uniforme y empece a limpiar las mesas para ya tener todo listo cuando abran.
× P O V - Lyutsifer ×
Pasaba unos días en EEUU en forma de vacaciones, no las quería tomar pero un colega me insistió y termine aceptando de todas formas.
C-" ya es otro día, podríamos empezar el día yendo a una cafetería" Mencionó mi colega un tanto entusiasmado.
-" uhm.. esta bien.." dije sin tanto animo como el.
Después de arreglarnos nos fuimos en busca de una cafetería, habían bastantes pero ningún postre que ofrecían en los menus me llamaban la atención.
C-" bueno si ninguno de esos te llamó la atención conozco otro que es bastante bueno ¿vamos?" Mencionó seguro de sus palabras.
-" esta bien.." dije aun sin entusiasmo.
Llegar me sorprendió el hecho que fuera un lugar un tanto reservado siendo una cafetería, al entrar empece a ver el lugar, no parecía tener algo raro pero si me extrañaba, empece a ver el menú y habían bastantes cosas que llamaban mucho la atención, pero, yo solo buscaba un pastel de fresa cosa que para mi suerte si había.
-" el lugar esta bastante bien, pediré un pastel de fresa y un café" dije dando a entender que no tienen que irse del lugar nuevamente por sus caprichos.
C-" genial! En ese caso pediré un café"
Llegó un chico de cabello rojo y orejas un tanto puntiagudas pero bastante atractivo a atendernos.
I-" Hola! Que desean pedir?" Dijo aquel chico con una sonrisa amigable.
C-" woa que lindo verdad?" Mencionó mi compañero admirando el chico que nos atendía.
-" si.. supongo" dije no tan interesado, aun así logre ver como el chico se le coloraron un poco sus mejillas con lo que dije.
C- "yo quiero un café porfavor"
-" yo quiero un pastel de fresa y un café porfavor.."
I-" bien, enseguida se los traigo" hizo una reverencia antes de irse.
Nos quedamos un rato charlando hasta que nos trajeran nuestro pedido, fue bastante rápido la verdad aunque tenía mis dudas sobre este lugar.
-" oye si es una cafetería ¿por que esta tan oculta de las demás?" Mencioné mientras comía de mi pastel muy Agustín pues estaba bastante delicioso.
C-" oh! Eso es porque esta cafetería tiene un bar de piernas, si quieres vamos en la noche y probamos que tal" Mencionó con bastante normalidad.
Por mi parte me ahogue un poco con el pastel al escuchar lo que ocultaba esta cafeteria.
Ahora entendía el porque estaba apartado del resto.
.
..
...
..
.
ESTÁS LEYENDO
•~ Solo Te Quiero A Ti ~ † [Lyutsifer × Ime] (Oc's) † ~•
Fanfiction× ŁЏUТSłŦΞЯ × Un humano común, guarda varios misterios pero es bastante apuesto aunque no es fácil que el se acerque a alguien. × ɨʍɛ × Un demonio que dedicaba sus horas trabajando en una cafetería de lo mas peculiar, no sabia nada de los humanos pe...