»...«
[narra Jun So]
—hola~, ¿estás ocupado está noche?
—no, ¿qué sucede?
—¿vamos por unos tragos? Quiero beber.
—... claro, nos vemos luego.
—gracias.
—... hmm -colgó-
»...«
Ya estábamos en el lugar con Yoongi. Ordenamos bocadillos y varias botellas de Soju, no era tan tolerante al alcohol, pero me gustaba mucho el Soju.
Tomé mucho, quería caer completamente dormido de ser posible.
Era extraño, estaba cerca de hacer algo que me dolería, pero me sentía feliz. Mi amigo no tardó en notarlo y preguntarme.
—¿pasó algo bueno? Te veo muy feliz.
—¿qué? ¿No puedo estar feliz hoy? -reí y tomé otro trago-
—¿por qué tomas tanto si sabes que no eres tan tolerante?
—... porque quiero hacer lo correcto.
—... ¿hablas de_
—Erin... quiero hacer lo correcto para ella, para mí... para Seok Jin, ¡para todos!
—... -sentí cómo mis ojos comenzaron a cristalizarse y tomé otro trago-
—quiero tomar hasta caer dormido. Sé que es muy cobarde de mí terminar mi últimos días como novio de Erin de esta manera, pero... prefiero esto a llorar. No hay motivo para llorar, fui muy feliz a su lado -sonreí leve y luego susurré- solo quiero que sea feliz.
—prométeme que también lo serás.
—... ¿saldrías conmigo?
—no es momento de bromas -reí y di otro trago-
—lo seré. Poco a poco descubriré otras cosas que me hacen feliz y aprenderé a disfrutarlas, como la naturaleza, por ejemplo, es muy hermosa -sonreí- ¿debería irme a vivir al bosque?
—... -bufó y sonrió- si eso te hace feliz, hazlo.
—¿no te molestaría?
—preocúpate por tu felicidad en vez de pensar en lo que piensan los demás, tonto.
—... gracias, amigo. Gracias por apoyarme.
—soy tu amigo, es lo menos que puedo hacer -sonreímos y seguimos con lo nuestro-
Tener un amigo así, que te haga ver el valor que tienes... realmente lo vale.
TRES DÍAS DESPUÉS
Hoy sería el gran día. Ya me sentía un poco más preparado, pero aún así dolía un poco.
Quedé de encontrarme con Erin en el parque central a las seis de la tarde. Ya estaba ahí y esperaba por ella. No sabía cómo iba a tomar esto, solo esperaba que las cosas acabaran bien entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]
Fiksi PenggemarHISTORIA ORIGINAL Erin Andrew dejó de sentir cariño luego de pasar por un trauma amoroso muy poco común. ¿Te imaginas perder al amor de tu vida? Una persona con la que ya tenías planeada tu vida entera, tu futuro... aunque fueran tan solo adolescent...